Ninguno de los dos lo había anunciado, por lo que se ha convertido en una de las bodas sorpresa más especiales y mágicas de las redes sociales. Hablamos de Gotzon Mantuliz, el profesor más atractivo de la academia de OT, fotógrafo, instagramer y su novia Patricia.

Artículo relacionado

Novios desde hace muchos años, los jóvenes se han dado el sí quiero en un entorno único, el granero de San Francisco, en Burgos, donde han protagonizado una original y romántica ceremonia, con decoración, detalles y atuendos acordes a la temática.

El profesor de vida sana y forma física de Operación Triunfo, muy conocido en redes sociales gracias a las instantáneas que protagoniza junto a su perrita Noa, ha llevado en secreto su enlace. Tanto es así que los medios han sabido de la noticia gracias a los invitados, entre los que se encuentran otros influencers como María y Marta Pombo, muy amigas de Gotzon. La ubicación de la ceremonia, cerca de la localidad de Santa Gadea del Cid, ha sido toda una incógnita incluso para los asistentes, que no han sabido las directrices exactas hasta momentos antes de la boda.

Gotzon Mantuliz
Instagram

Divertido, original y mágico. Así ha sido el día más especial de la pareja. Con una temática campestre y distendida, muy acorde a la filosofía de vida del influencer, que se extendió al cóctel (con cajas de hortalizas frescas por todos los rincones y diferentes puestos de comida donde los cocineros preparaban las elaboraciones al momento) y a la fiesta posterior, en la que el granero se iluminó con cientos de bombillas para albergar el momento de música, baile y diversión.

En cuanto a los looks de los novios, no dejaron indiferente a nadie. Mimetizados con el ambiente campestre, la novia sorprendió con su bucólico vestido de dos piezas de falda y top con mangas de campana coronado con una favorecedora pamela sobre el pelo suelto. Por su parte, el novio lució un elegante traje de color verde oscuro con chaleco pero sin corbata.

Gotzon Mantuliz
Instagram

No faltó, por supuesto, Noa, la fiel compañera de Gotzon y protagonista absoluta de su cuenta de Instagram. Estaba claro que su mascota tendría un papel importante en este día tan especial, y así fue. Mascota y dueño continuarán protagonizando algunas de las imágenes más especiales de Instagram.