Amaia Romero prometía ir a divertirse a 'El Hormiguero', que esta semana ha vuelto de sus vacaciones, y vaya que si lo hizo. La de Pamplona estaba nerviosa porque está a punto de sacar su primer disco a la venta Pero no pasa nada y no puede estar más deseosa de que sus fans lo escuchen. Eso sí, a los minutos de charlar con Pablo Motos se relajó y con toda su espontaneidad, la misma que la hicieron ganadora de OT 2017, confesó que había tenido experiencias paranormales. ¡Así, como lo lees, sin paños calientes!

Artículo relacionado

Uno de los temas del disco de Amaia se titula El relámpago porque Amaia tiene una anécdota con un rayo. “No me cayó un rayo, una ramificación, que es más común de lo que parece. Te juro que no es tan raro", le confesó a Pablo Motos. Fue una noche, cuando volvía de una academia por un descampado. “De repente, estaba con el paraguas, se iluminó la calle y el estruendo me dejó prácticamente sorda. Noté que entraba un poco por el brazo. Parece que me lo estoy inventando. Luego bromeas con eso, pero estaba en ese momento en shock", continuó Amaia.

Pero esta no fue su única experiencia paranormal. Estando en el colegio escuchó psicofonías, que hasta a ella misma le cuesta creer, como reconoció delante del presentador de El Hormiguero. "Parece que es mentira, pero es cierto. En tercero de la ESO me llevaban a un aula vacía para que estudiara. El primer día que fui, estaba con mi material nuevo y escuché una especie de trompeta. Pensé que estaban en clase de música en el aula de al lado. Se lo conté a todo el mundo, pregunté en esa clase y me dijeron que no estaban dando música. Lo conté y nadie me creía", añadió. ¡Vaya caja de sorpresas es Amaia!