Hugo Castejón es, junto a Kiko Jiménez, uno de los candidatos a volver a la casa de Gran Hermano VIP 7. El paso del ex de Marta Sánchez por Guadalix fue corto pero, sin duda, intenso. De ahí la expectación ante su reencuentro con la que ha sido su gran enemiga en el concurso: Mila Ximénez.

Artículo relacionado

La colaboradora, siempre sincera y visceral, ha sido la primera habitante en ver a Hugo de nuevo, y su bienvenida ha estado muy lejos de lo que se podía esperar.

A Mila le ha dado un ataque de risa, tal cual. Los nervios y la emoción del momento han hecho que la concursante haya explotado ante la incredulidad de todos y del propio Hugo que, atónito, le ha seguido las risas. "Le va a encantar a Adara verte", ha dicho cuando se ha recompuesto un poco.

Mila y Hugo han mantenido una conversación y Mila, tranquila y con el corazón en la mano, le ha asegurado a Hugo que se alegra por él. No obstante, el sarcasmo y la ironía se ha ido apoderando de la situación hasta que ambos han reconocido, de forma velada, que siguen sin soportarse.

Mila reencuentro con Hugo

"Me portaré si tú te portas bien, ya sabes que puedes contar con un gran compañero que siempre te ha tenido una gran estima", le ha dicho él muy irónico, a lo que Mila ha respondido: "Pues oye, no me ha importado verte...".

Jordi González, presentador del debate, ha hecho desde plató su particular análisis del reencuentro de Mila y Hugo: "Asombroso máster de cinismo", ha dicho.