Llega un 'Belenazo' calentito, calentito

Boda Belén Esteban: Belén responde a las críticas de sus compañeros: "Los perdones ya no me valen"

La colaboradora de televisión, que ha anunciado en Lecturas su boda, no ha querido esperarse a estar en un plató para mandar un 'recadito' a sus compañeros

Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Belén Esteban. 'Belenazo' calentito

2 / 7

Belén Esteban boda Lecturas. A vueltas con su boda

3 / 7

'Socialité' habló de él como posible concursante. 'Recadito' desde Socialité

4 / 7

Sálvame. Entre perpleja y disgustada

5 / 7

Belen Esteban. Ella también va a rendir cuentas

6 / 7

Belén Esteban. "A mí, ya los perdones no me valen"

Más Sobre...

Socialité Sálvame Sábado Deluxe

8 de septiembre de 2018, 17:18 | Actualizado a

En unas horas, Belén Esteban vuelve a los platós. Es su regreso más especial y significativo después de unas vacaciones merecidas y dulcísimas pero, sobre todo, porque acaba de anunciar que se casa con Miguel Marcos, en una entrevista en exclusiva para Lecturas. Aún quedan nueve meses para ese mágico día que vivirá la pareja el 22 de junio de 2019, pero ha sido tal la expectativa que hay alrededor de su enlace que la colaboradora de televisión también afronta uno de sus 'Sábado Deluxe' más controvertidos. Se espera un 'Belenazo' calentito, calentito,...

Relacionado con esta noticia

Cuestión que no puede haber dejado más perpleja a Belén, y así lo ha expresado en una conversación telefónica con María Patiño desde 'Socialité'.

Siendo una noticia tan bonita la del anuncio de su boda, ¿cómo pueden estar sus compañeros de 'Sálvame' enredados en otros temas como la presencia de móviles en la celebración o en qué régimen se casa la pareja? Es algo que se le escapa, y su reflexión, cuanto menos, es razonable.

Y, sí, asume que le va tocar responder a todo y a todos, pero no disimula que la situación que se ha creado le ha disgustado. Básicamente, porque ve que otros famosos como ella se han casado y no se les ha cuestionado tanto. Ni qué decir que se han respetado más los límites que han marcado de su intimidad.

Por todo esto, Belén no ha querido esperar a su esperada reaparición televisiva para mandarles un 'recadito' contundente a los compañeros que han criticado su actitud: "Quien haya mentido, a ver qué hace, porque a mí ya los perdones no me valen". Se puede decir más alto, pero no más claro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?