SU OTRA FACETA

Carlota Corredera: Este es su nuevo proyecto fuera de la tele

La presentadora de 'Sálvame' revela algo en lo que está trabajando y que verá la luz este año

Actualizado a

1 /6

1 / 6

carlota corredera

GTRES

2 / 6

carlota corredera 3

GTRES

3 / 6

carlota corredera

4 / 6

carlota corredera 1

GTRES

5 / 6

carlota corredera 2

GTRES

6 / 6

Carlota Corredera

Carlota Corredera saltó de la dirección de ‘Sálvame’ a convertirse en una de las presentadoras del programa. La periodista gallega sorprendió con su nueva faceta. Aunque al principio huía despavorida de las cámaras, cuando se puso frente a ellas demostró tener una gran soltura y un enorme desparpajo como presentadora. Pero esa no es la única faceta con la que Carlota se atrevió. La periodista lanzó en 2017 su primer libro, estrenándose oficialmente como escritora. Ahora, Carlota Corredera repite: está centrada en su segunda obra.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de ‘Sálvame’ ha revelado la noticia de su segundo libro en la revista Corazón TVE. Según cuenta, aún no está terminado y ni siquiera hay una fecha concreta de lanzamiento. Eso sí, está previsto que antes de finales de año esté a la venta. "El libro tiene que ver con inquietudes mías, periodísticas”, explica Carlota en Corazón TVE, dejando claro que la obra no tiene nada que ver con la primera que publicó.

A pesar del gran esfuerzo que le supone, Carlota Corredera se muestra emocionada con lo que para ella está suponiendo escribir este segundo libro del que habla. “Para mi está siendo una experiencia brutal, estoy cansada pero sobre todo muy contenta”, expresa en su entrevista con Corazón TVE.

‘Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud’ fue el primer libro de Carlota Corredera. Lo lanzó en mayo de 2017 y rápidamente se convirtió en un gran éxito de ventas. En el libro, la presentadora de ‘Sálvame’ hablaba de su experiencia personal relacionada con la pérdida de peso. La segunda obra en la que trabaja Carlota y que muy pronto verá la luz, será muy diferente a su debut en el mundo literario.

Más Sobre...

Carlota Corredera Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?