No es ningún secreto que María Patiño es una mujer muy pasional y ya sea delante o detrás de las cámaras sus actos van acompañados de una enorme impulsividad. Después del encontronazo que protagonizaron hace unos días, este miércoles, Jorge Javier Vázquez le hacía una pregunta "muy importante" a su compañera. "¿A cuántas personas de este programa has bloqueado?".

La colaboradora de 'Sálvame' se mostró sorprendida con la cuestión de Jorge Javier y con una ligera risa nerviosa afirmó que no recordaba. María Patiño suele echar mano de la opción de bloquear muy a menudo y no se esconde.

Artículo relacionado

Jorge Javier y María Patiño

Jorge Javier y María Patiño en el plató de 'Sálvame'

Mediaset

Jorge Javier Vázquez iba más allá y preguntaba directamente a Laura Fa si había sido víctima del boqueo de María Patiño. La catalana no dudó en confirmarlo: "Me ha bloqueado de WhatsApp y de Instagram, de Twitter no. No sé qué le he hecho", explicaba. En ese momento, algunos de sus compañeros se interesaron por saber si ellos también estaban en la lista negra de la presentadora de 'Socialité'. En medio del debate, María mantenía silencio y aseguraba no recordar por qué había bloqueado a Laura. Pero no sería la única...

Artículo relacionado

Kiko Hernández manifestaba que a Laura Fa se sumaba también Miguel Frigenti. En este caso, la colaboradora sí que se acordaba de la razón: "Hizo un comentario de Gema López que no me gustó", explicaba. Sus compañeros no entendían esta actitud tan radical y "poco adulta" por parte de María y ella alegó que "cuando hay algo que no me gusta pues bloqueo". Muy sincera, Patiño compartía con Jorge que está en un momento de su vida "en que todas las cosas que me hacen daños las tengo que quitar" y piensa seguir haciéndolo.

No es la primera vez que María Patiño toma esta drástica decisión. Hace algunos meses el señalado era Jorge Javier Vázquez o Marisa Martín Blázquez, a quien adelantó que tenía que desbloquearla.