PISTACHO

Blanca Suárez ata a su perro con un accesorio 'de lujo'

La actriz fue como invitada al programa 'La Resistencia' de Movistar + acompañada de su mascota, Pistacho

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Este lunes Blanca Suárez acudió a ‘La Resistencia’, el programa que presenta David Broncano en Movistar +. La actriz de ‘Las chicas del cable’ fue con una compañía muy especial, la de su perro Pistacho. El animal se sintió como en casa en el late show y no dudó en subirse al sofá y mostrar su cariño a Blanca dándole unos lametones en la cara.

Relacionado con esta noticia

Con su simpatía y espontaneidad Pistacho se metió al público y a los espectadores en el bolsillo. ¡Dan ganas de achucharle! Pero el perro de Blanca Suárez llamo la atención por algo más: la correa de cuero que llevaba. No sabemos si la actriz la había elegido para la ocasión o es la que usa habitualmente, pero se trataba de un artículo perteneciente a la colección de Mochino X H&M.

El perrete derrochó glamour en ‘La Resistencia’ luciendo en su cuello el logo de Moschino en tono dorado. Blanca Suárez no eligió para Pistacho una correa cualquiera, sino un accesorio ‘de lujo’, cuyo precio en internet va de los 140 a los 170 euros.

David Broncano hizo a la actriz la incómoda pregunta que suele realizar a todos sus invitados con la que pretende saber cuánto dinero tienen. "He conseguido ahorrar bastante, soy una hormiguita", dijo Blanca Suárez al presentador de ‘La Resistencia’. A juzgar por la correa de Pistacho, parece que unos ahorritos sí que tiene.

Más Sobre...

Blanca Suárez Actrices famosas Mascotas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?