ASÍ LOS AFRONTA

Blanca Cuesta se pronuncia sobre sus problemas con la justicia

La Fiscalía pide prisión para ella y Borja Thyssen por, presuntamente, haber defraudado 336.417 euros en el ejercicio de 2010

blanca cuesta
GTRES

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Blanca Cuesta y Borja Thyssen

Gtres

2 / 6

Borja Thyssen

3 / 6

blanca cuesta

GTRES

4 / 6

Blanca Cuesta

5 / 6

Borja y Blanca regresan a España

6 / 6

Borja Thyssen cumple 35 años

El pasado abril se conocía que la Fiscalía pide tres años de cárcel para Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta, así como una multa de un millón de euros a cada uno, por un presunto fraude a Hacienda. El matrimonio está acusado de defraudar presuntamente, mediante una sociedad, 336.417,80 euros correspondientes al ejercicio fiscal de 2010. Aunque en el momento en que saltó la noticia Blanca Cuesta no quiso hablar del tema, ahora la esposa de Borja Thyssen se ha pronunciado al respecto.

Relacionado con esta noticia

“A veces hay discrepancias y en este caso está claro que las hay entre una parte y otra. Confiamos obviamente en la justicia y todo se va a solucionar de la mejor manera, no tengo ninguna duda”, ha explicado Blanca Cuesta a la prensa en el photocall de la gala de la subasta Smylife Collection Beauty Art V que se celebró en Madrid este martes.

La madre de Blanca Cuesta expresó que le sorprendía que la noticia de los problemas judiciales de su hija y Borja hubiese trascendido tan rápido. La nuera de la Baronesa Thyssen ha opinado al respecto: “Somos más públicos que otras personas y eso hace que todo salte más rápido, pero no pasa nada”.

A pesar de sus problemas con la justicia, Blanca Cuesta se muestra tranquila: “Hay que estar tranquilo siempre, ante todo, no solo en estos temas, en cualquiera”. Según ha asegurado a la prensa, su marido también lleva el asunto con tranquilidad. “Todo con tranquilidad. No pasa nada. Lo que pasa es que hay que discutir las cosas y todo eso se solucionará donde se tenga que hacer”, ha expresado Blanca, quien no ha querido dar más detalles al respecto.

Más Sobre...

Blanca Cuesta Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?