No son tan amigos

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio. Lo que se esconde tras la presencia de los Beckham

Amazon, la marca comercial que financió la boda, los habría contratado para dar lustre al enlace

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Victoria y David Beckham

Gtres

2 / 7

Pilar Rubio Sergio Ramos

3 / 7

David Beckham y Sergio Ramos, de boda

4 / 7

David Victoria Beckham

5 / 7

beckham0 042f9b38 808x600

Instagram

6 / 7

victoria-y-romeo 092e2cc7 780x520

Gtres

7 / 7

beckham1-3431af06-808x592 88c80f91 808x592

Instagram

La presencia de David y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido de lo más comentada esta semana. Claro que aún nos faltaba conocer el verdadero motivo por el cual el matrimonio más icónico y mediático del Reino Unido se dejó ver en el enlace del año, con permiso de Belén Esteban.

Al parecer, la asistencia de los Beckham a la boda no fue por amistad, sino por una cuestión económica. La plataforma Amazon, que está realizando un documental sobre Sergio Ramos y que financió buena parte de los tres millones de euros que, dicen, costó la boda, quería invitados con cierto poderío a nivel internacional. No iban a asistir Cristiano Ronaldo, ni Piqué y Shakira, ni Messi, ni Zidane... Así que los Beckham, con quien Sergio Ramos no mantiene una especial amistad, eran perfectos para completar la nómina de invitados.

Relacionado con esta noticia

"Hablando con un futbolista de primera línea, entre los quince mejores, me explica que la presencia de Beckham y señora en la boda no es por amistad con Sergio Ramos. En esa boda había un fondo comercial y una parte estaba financiada por Amazon. Amazon decidió pagarle un caché a los Beckham para que acudieran a esa boda. No me tiraría de la moto si no fuera una fuente muy fiable", dijo Laura Fa en 'Sálvame'.

Solo así se comprenderían los muchos privilegios que tuvieron los Beckham en la boda, como que Victoria pudiera ir de blanco –color prohibido por el 'dress code'–, o que David pudiera hacer uso del móvil durante la fiesta, algo que no se permitió al resto de los invitados.

Sergio Ramos y David Beckham solo coincidieron dos años en el Real Madrid, de 2005, cuando el sevillano fichó por el club blanco, hasta 2007, cuando el inglés se marchó al Los Angeles Galaxy. Y parece que no se hicieron especialmente amigos ni dentro ni fuera del vestuario.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?