A lo largo de todo el confinamiento éramos testigo de como Laura Matamoros practicaba deporte de la mano de su amiga y entrenadora personal Vikika. ¡Pues ha llegado el momento de lucir tipazo! La hija de Kiko Matamoros aprovechaba el inicio de la nueva normalidad para dejar atrás la vida en la capital y recargar pilas sobre el sol y el mar de Ibiza.

Aunque su hermano Diego también se encuentra en la isla pitiusa junto a Carla Barber, Laura ha preferido escaparse con otro grupo de amigos entre los que se encontraba Fonsi Nieto y Marta Castro, quien ya luce una incipiente barriguita.

Artículo relacionado

Durante estos primeros días de verano, Laura ha lucido un sin fin de trajes de baño pero hay uno que ha llamado especialmente la atención de Adara Molinero y Paula Echevarría. Como buena influencer, la sobrina de Mar Flores compartía su look playero compuesto por bikini con un divertido estampado de vaca y las reacciones no se hacían esperar: "Vaya cañonazo", "bombón" o "bellezón", han sido algunos de los comentarios que ha recibido la joven a semejante posado en bikini.

Laura Matamoros bikini

Las fuertes sesiones de deporte y una buena alimentación son el único secreto que tiene la joven de 27 años para lucir una figura impresionante.

Mientras Laura se trasladaba a Ibiza este fin de semana, Adara ha preferido dejar su vida en Palma de Mallorca para instalarse definitivamente en Madrid cerca de los suyos pero también elegía el estampado de animal para su último posado en bikini, aunque en su caso se decantó por la cebra. Esto nos deja más que claro que los print de cualquier animal son el must de este verano y no nos cansaremos de verlos en sus diferentes versiones por playas y piscinas. ¿Con cuál te quedas?