Cada año son las primeras en refrescar las redes cuando el calor empieza a apretar. Y nada ha cambiado este año. Nada, ni la difícil situación marcada por la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir, ha podido evitar que nuestras famosas se pongan el biquini y, con la mejor de sus sonrisas, presuman de cuerpazo y bronceado… ¡Hay más ganas que nunca! Después de tantos días de confinamiento, nuestras celebrities han dado por inaugurada la temporada de baño… ¡Y están espectaculares!

Artículo relacionado

Paula Echevarría, Adara Molinero, Irene Rosales, Laura Matamoros, India Martínez… Han sido muchas las que en cuanto la temperatura ha empezado a subir han echado mano del biquini, se han tumbado en la hamaca y han estrenado la piscina. Rojos, negros, verdes, azules, estampados a flores, rayas o lunares, hay propuestas veraniegas para todos los gustos.

Algunas famosas han aprovechado también para presumir de barriguita, como la modelo Alice Campello, que, junto a Álvaro Morata, espera, con biquini y bajo el sol, la llegada de su tercer hijo. Otras, como Laura Escanes o Helen Lindes, nos han mostrado orgullosas su figura pocos meses después de dar a luz. Todo vale… Sexys, románticas, atrevidas, con complementos, en el agua, junto al mar… El verano ya está aquí y nuestras famosas no están dispuestas a perdérselo. Si te quieres apuntar, no dejes de darle al play…Podrás compartirlo con ellas. ¡Feliz chapuzón!