El tonteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz continúa en ‘Masterchef Celebrity 4'. Su acercamiento es cada vez mayor y prueba de ello es que durante el programa emitido el pasado miércoles 13 de noviembre, la concursante y el miembro del jurado se dieron un beso. La hija de Isabel Preysler se acercó para dárselo en la mejilla, él se giró y sus bocas terminaron más cerca de lo que ella pretendía.

Artículo recomendado

La delicada (y extraña) situación de Jordi Cruz con su nueva novia y su expareja

collage Jordi Cruz novias

Sin embargo, lejos de lo que puede parecer en la pequeña pantaña, Jordi Cruz está felizmente enamorado y la afortunada no es Tamara, sino la brasileña Rebecca Lima. Fue el pasado mes de septiembre cuando saltó a la luz su romance, después de que fueran fotografiados juntos en Madrid, pero ninguno de los dos lo había confirmado. Hasta ahora.

Rebecca ha publicado (por fin) en su perfil de Instagram la primera imagen junto a Jordi y, de paso, le ha enviado un claro mensaje a Tamara. “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, ha escrito la brasileña.

Junto a estas bonitas palabras, la joven ha publicado una fotografía en la que ella aparece con un espectacular vestido rosa largo con un pronunciado escote en forma de V. Por su parte, el televisivo chef lleva una elegante camisa blanca y unos pantalones chinos color camel. Una imagen que ya ha superado los 1.500 ‘me gusta’.

15 años menor que Jordi Cruz, Rebecca es una arquitecta y modelo que triunfa con la firma de baño y lencería ‘IntiSwim’. Ni rastro queda ya en la vida del cocinero de Cristina Jiménez, con quien mantuvo una relación sentimental desde el año 2012. La pareja, que compartía domicilio en Barcelona, se conoció cuando ella se encargaba de la recepción del restaurante y él, del hotel. Un cargo en el que todavía sigue manteniendo.