Si algo ha caracterizado la noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez es la tranquilidad que ambos han demostrado ante la situación. Aunque fue el pasado fin de semana cuando el exmatrimonio decidió comunicar la noticia, ya llevan varios meses haciendo vidas separadas. Así que en el momento en el que su nueva situación se ha hecho pública, los dos se han mostrado de lo más calmados, asegurando que para ellos lo importante es el bien de sus hijos y su propio bienestar. Tanto Bertín como Fabiola ya llevan caminos independientes con los que pretenden recuperar la normalidad en su día a día, algo que se ha podido comprobar a través de sus últimos gestos.

Artículo relacionado

Esta misma semana Fabiola Martínez ha hecho un plan con el que ha disfrutado y se ha relajado, dejando atrás todos los comentarios sobre su separación. La madre de los dos hijos pequeños de Bertín ha salido a comer con sus amigos a un restaurante de Madrid, ciudad en la que va a permanecer tras su divorcio. A su salida ha vuelto a mostrar su cara más amable y no ha tenido ningún problema en saludar a los que esperaban a su salida. Con esto la modelo demuestra que su vida sigue y lo importantes que son sus amigos en esta nueva etapa que comienza sin el presentador a su lado.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez al salir de comer con unos amigos.

Gtres

Fabiola Martínez tampoco ha frenado su ritmo de trabajo, todo lo contrario. La exmujer de Bertín Osborne está volcada en sus diferentes proyectos profesionales y para ello sale y entra de casa con la misma motivación que siempre ha demostrado por todo lo que hace. Además se ha apuntado a un máster de doble titulación con el que ampliar su formación. Y cómo no, Fabiola pasa su día a día muy pendiente de sus hijos Kike y Carlos, dejando claro que para ella son lo más importante.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez continúa con su día a día tras el anuncio de su separación.

Gtres

Lo mismo ocurre con Bertín Osborne. Esta misma semana, después del anuncio de su separación, el cantante acudió a la casa en la que vive Fabiola Martínez con sus hijos para hacerles una visita. Con esto dejó ver que la relación entre ambos es cordial y que siempre van a mirar por el bien de los pequeños. Al igual que su exmujer, él también sigue con sus proyectos laborales. Bertín continúa con las grabaciones de ‘El Show de Bertín’, el programa que presenta en Canal Sur, y con ‘Mi casa es la tuya’, el espacio de entrevistas de Telecinco con el que ha cosechado numerosos éxitos y en el que Fabiola apareció en más de una ocasión. Por su parte, Bertín va a seguir con su vida en la finca que tiene en Sevilla, su gran refugio.