Bertín Osborne ha arrastrado (por méritos propios) el título de seductor y este miércoles ha vuelto a dejar prueba de ello en su reaparición en 'El Hormiguero' al tirarle los tejos a Kira Miró. El artista asistía al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo trabajo, una entrevista marcada por la reciente muerte de una de sus mejores amigas pero donde ha mostrado, una vez más, su faceta más divertida.

Sin darse cuenta, entre bromas y anécdotas, el tiempo de programa terminaba sin la aparición estelar de Kira Miró y su nuevo reto, algo que ha apenado a Bertín Osborne que no ha dudado en hacer referencia a la colaboradora. "Yo que quería conocer a Kira, me dijeron que ibas a salir...", le decía directamente. Detrás de las cámaras, la actriz no dudaba en responder al invitado: "Un placer... Iba a salir pero has sido tan divertido".

Artículo recomendado

Bertín Osborne, destrozado en 'El Hormiguero' tras la muerte de su mejor amiga: "Es un día complicado"

Bertín Osborne, destrozado en 'El Hormiguero' tras la muerte de su mejor amiga: "Es un día complicado"

Lejos de quedarse ahí, Bertín hacía de las suyas y le sacaba los colores a la canaria: "Más divertido hubiese sido si sales tú". En ese momento, era Pablo Motos quien cortaba la conversación señalando al cantante: "¡Quieres dejar de ligar cada 5 minutos! Otro día que vengas te presento a Kira", le prometía.

Bertín Osborne y Pablo Motos

Bertín Osborne en 'El Hormiguero'

Atresmedia

Fue el pasado mes de marzo cuando después de meses de crisis, Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidían tomar caminos por separado, una ruptura por "problemas de convivencia" que provocaban una enorme tristeza en el cantante. Ahora, volcado en sus hijos y todos sus compromisos profesionales no cierra las puertas al amor aunque hace solo unos meses reconocía que jamás podrá encontrar a alguien como la venezolana.