Hoy es un día muy especial para Bertín Osborne. El cantante y presentador cumple 65 años. Para algunos, la edad de jubilación. Para él, uno de sus momentos de más estabilidad a nivel profesional y personal y en el que ni se le pasa por la cabeza jubilarse. Bertín está pasando el día muy bien acompañado. Está junto a sus hijos Kike y Carlos y esto es lo que más valora en un día como este. Su mujer Fabiola Martínez se encuentra en Roma y hoy no pasará con él su cumpleaños.

Artículo relacionado

Bertín, que no es de grandes celebraciones y tampoco le gusta que le hagan regalos, está centrado en su trabajo y su familia. En lo laboral el presentador se encuentra en plenas grabaciones del programa ‘Mi casa es la tuya’. Bertín ya está sentándose con algunos rostros conocidos para conversar en su día a día para preparar la próxima edición del programa de Telecinco. Además Bertín sigue con algunos proyectos musicales y está volcado en su fundación, que se encarga de ayudar a las personas que tienen problemas cerebrales como su hijo Kike. Y por si esto fuera poco el cantante tiene otros proyectos empresariales a los que le dedica parte de su tiempo. Algunos sobre sus grandes pasiones como el vino o la alimentación.

Bertín y Fabiola

En lo personal está en uno de sus momentos más especiales. Tiene muy buena relación con sus cuatro hijas, en el pequeño Carlos encuentra a su digno sucesor en el mundo de la música y la televisión y los progresos que día a día hace Kike le hacen sentir muy orgulloso. Y en quien encuentra un gran apoyo es en su mujer, Fabiola Martínez. Hace unos días ella concedió una entrevista en el programa Arusitys Prime en la que dedicó palabras de mucha admiración a su marido, tanto por ser buena pareja como por ser buen padre.