Es uno de los momentos más duros de su vida. La delicada intervención a la que ha tenido que ser sometido Bernardo Pantoja ha hecho afectado terriblemente a sus seres queridos, sobre todo, claro, a su hija Anabel. La colaboradora, que se encuentra en todo momento al lado de su padre, ha querido atender a los reporteros para aclarar cuál es el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja y la evolución que está teniendo en las últimas horas.

Artículo relacionado

El pasado lunes, Bernardo Pantoja fue sometido a una intervención para realizarle la amputación del pie derecho. Según contó Antonio Tejado en Sálvame, el padre de Anabel Pantoja, diabético desde hace años, sufría una infección a consecuencia de una herida que no había terminado de curarse y ésta se había extendido al hueso. Por ello, los médicos habrían decidido amputarle el pie a la altura del tobillo.

Anabel, desde el primer momento, acudía a la clínica para estar junto a su padre. Con gesto de preocupación, la colaboradora atendía brevemente a los medios que se habían trasladado hasta las puertas del centro para interesarse por la salud del hermano de Isabel Pantoja. “Estamos todos preocupados”, aseguró. “Entendedme, es muy difícil ahora que hable de esto”. Rota de dolor, Anabel sacó fuerzas para controlar los nervios.

Estamos todos muy pendientes”, afirmó en relación a la preocupación del resto de la familia por Bernardo. “Poco a poco”. La relación de la tonadillera con su hermano no ha sido fluida en los últimos tiempos. De hecho, según informó José Antonio León, tan solo Anabel y la actual pareja de Bernardo habían acudido al centro. “Es muy amigo de Chiquetete y Carmen Gaona, seguramente vendrán a visitarle”, comentó el reportero en Sálvame.

Al parecer, el hermano de Isabel Pantoja está fuera de peligro pero le espera por delante una complicada recuperación. Le mandamos todo nuestro cariño y mucha fuerza para estos duros momentos.