El próximo octubre

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, se casa a los 67 años

El hermano mayor de la tonadillera se casará el próximo mes de octubre con su pareja actual, al exbailarina Junco

Isabel Pantoja Kiko Hernández Kiko Rivera Chabelita Pantoja
Bernardo Pantoja

Más Sobre...

Bodas famosos Compromiso matrimonial Sálvame Televisión Telecinco

7 de julio de 2018, 17:16 | Actualizado a

Siguen las celebraciones para la familia Pantoja. Si hoy sábado 7 de julio Isa Pantoja y Alberto Isla han bautizado a su hijo Albertito de cuatro años, era durante la tarde de ayer cuando Kiko Hernández desvelaba en Sálvame otra celebración que está por venir. Esta vez quien está de enhorabuena es Bernardo Pantoja, el hermano de la cantante Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, que ha decidido volver a pasar por el altar.

Su actual pareja y futura novia es Junco, la exbailarina japonesa que ahora trabaja como costurera y con la que reside desde hace años en Sevilla. Según el bombazo de Hernández, la pareja se dará el sí quiero el próximo 3 de octubre a las 11 de la mañana. Asimismo, el colaborador afirmaba que esta misma semana la pareja ha formalizado el enlace en los juzgados de Sevilla.

Relacionado con esta noticia

Kiko también explicó que la boda tendrá un invitado muy especial. Se trata de ‘Caballito de mar’, el que fuera novio de Falete y que podría ser el testigo de la boda.

Este será el segundo matrimonio del hermano mayor de la tonadillera, que se casaba por primera vez en febrero de 1986 con Mercedes Bernal, funcionaria de Sevilla y madre de Anabel, que nacía cinco meses después del enlace. La pareja se separaba seis años más tarde, cuando Anabel apenas era una niña y a causa de esto padre e hija se distanciaban, aunque en los últimos años, tal y como ha asegurado ella, han recuperado el tiempo perdido.

Ahora queda por ver quién asistirá a esta nueva celebración que se presenta para el clan. Teniendo en cuenta que la relación entre Bernardo y su hermano Isabel ha estado llena de altibajos y que no ha sido vista en el bautizo de su nieto Albertito, su presencia en el próximo enlace es una gran incógnita. Asimismo, también lo es la de Kiko Rivera, que parece ser que tampoco se ha presentado en esta última celebración.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?