Bernardo Pantoja será uno de los grandes ausentes a la boda de su hija Anabel con Omar Sánchez pero la colaboradora de 'Sálvame' no ha querido dejar pasar este 8 de septiembre para felicitar públicamente a su padre. El hermano de Isabel Pantoja está de cumpleaños y la influencer le ha enviado un mensaje donde ha dejado claro que su relación es buena a pesar de los últimos acontecimientos.

"Feliz cumple Papá. Gracias por darme la vida, ojalá lo celebremos pronto juntos! Pero sin tarta!", ha escrito Anabel Pantoja en tono jocoso y es que cabe recordar que Bernardo tiene serios problemas de salud con respecto al azúcar. Este breve texto iba acompañado de dos imágenes entre las que probablemente han pasado más de 30 años. En la primera, Bernardo posa sonriente con su pequeña, mientras que en la segunda, Anabel mira con cariño y orgullo a su progenitor.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja y Bernardo

Anabel Pantoja felicita a su padre, Bernardo Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

Aunque pertenecen a uno de los clanes más famosos de nuestro país, Anabel Pantoja siempre intenta mantener al margen de la vida pública a su padre limitándose a informar que la relación con su progenitor es buena y fluida.

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez está envuelta en infinidad de polémicas pero si hay algo que llamó especialmente la atención es que la influencer confirmó que su padre no estaría a su lado en este día tan especial para ella. Aunque los problemas de movilidad del hermano de Isabel Pantoja son evidentes, no es lo único que ha llevado a la sevillana a tomar esta importante decisión: "Él lo entiende y solo quiere que yo sea feliz", confesaba entre lágrimas en 'Sálvame'. Será el año que viene cuando Anabel reúna a toda su familia y amigos en Sevilla para festejar el enlace por todo lo alto.