Desde que Mila Ximénez anunció en junio de 2020 que padecía cáncer, Belén Rodríguez no le ha soltado la mano. Nuestra querida compañera de Lecturas ha fallecido hoy miércoles 23 de junio a los 69 años tras un año de dura lucha contra su enfermedad. La muerte de Mila Ximénez ha hecho que el mundo sea hoy un lugar menos bonito. Sus amigos se han despedido de ella con conmovedores mensajes como el que le ha dedicado Jorge Javier Vázquez o Belén Rodríguez. Quienes la conocían en las distancias cortas sabían las ganas de vivir y de exprimir cada momento de su gran amiga que se ha ido. Por eso, en todos los recuerdos que han recuperado han querido evocarla así: con su risa contagiosa, sus respuestas ingeniosas y cargadas de inteligente ironía, esos enfados que le duraban un suspiro, ese sentido de la vida tan intenso. Todo eso, saben, que hacen a Mila Ximénez eterna.

Artículo recomendado

Fallece Mila Ximénez, a los 69 años tras anunciar, el pasado junio, que padecía cáncer

Fallece Mila Ximénez, a los 69 años tras anunciar, el pasado junio, que padecía cáncer

"Te recordaré siempre, porque es la manera de que no te vayas jamás. Eres la luz, los besos, la palabra, los ojos y el abrazo. Eres hoy el recuerdo imborrable, la inmensa sonrisa que seguirá iluminando el mundo. Buen viaje, amiga, vuela alto 💔❤️", ha publicado Belén Rodríguez en su Instagram. Seguro que la imagen de la colaboradora televisiva ha congratulado a su querida amiga allá donde esté: brindando por la vida, disfrutando de cada instante, de la mejor compañía y de esas confidencias que deben quedarse viviendo en esos momentos de gozo, de inmensa felicidad.

Artículo recomendado

Mila Ximénez, la historia de una gran luchadora

Mila Ximénez, la historia de una gran luchadora

Una de las últimas imágenes públicas de Mila Ximénez fue del brazo de Belén Rodríguez. Nuestra querida colaboradora de Lecturas se hizo fuerte en su momento más duro, cuando más débil estaba a consecuencia del avance de la enfermedad. Belén Rodríguez se volcó con ella. Ahora le dice adiós con el dolor de una vida sin ella, pero con el precioso sentimiento de haber podido recoger tantos momentos para el recuerdo junto a ella.

Belén Rodríguez y Mila Ximénez

Belén Rodríguez se despide de Mila Ximénez tras su fallecimiento

Instagram @be.belenrodriguez