La que puede líar a última hora un vestido cuando tienes prisa por llegar a una boda. Eso es lo que les ha pasado a Belén Rodríguez y a Patricia Rodríguez –directora del 'Deluxe'–, dos de las invitadas al enlace de Aarón Guerrero y Salomé Gadea, que se ha celebrado este mediodía en Madrid en la iglesia de San Fernando.

Artículo relacionado

Belén Rodríguez y Patricia han llegado bastante tarde, tanto, que Aarón y Salomé ya se habían dado el 'sí quiero' y ya eran marido y mujer. "¿Ya se han casado, no?", preguntaba preocupada Belén Rodríguez a su llegada a la iglesia. El motivo por el que no han podido llegar a tiempo ha sido que a Patricia ¡se le ha roto el vestido! Así lo ha explicado, en directo, ante las cámaras de 'Socialité' la propia afectada. "Pues nada, que se me ha roto el vestido y me lo han tenido que arreglar", dijo Patricia.

Belén Rodríguez

Belén, a su llegada a la iglesia de San Fernando. La colaboradora llevó una vaporosa falda en color nude y una cazadora de vivos colores.

Gtres

También habló para el programa el recién casado, Aarón Guerrero. "Han pasado dos años desde que le pedí matrimonio y ahora, por fin, hemos podido casarnos", declaraba a la salida de la iglesia. Aarón y Salomé son padres de un precioso niño, Beltrán, que tuvo un papel muy importante en la ceremonia. La pandemia tuvo la culpa del retraso de un año de esta boda, a la que también asistieron buenos amigos de la pareja, como Fernando Romay y Sergio Pazos.

Salomé llevó un bonito vestido-abrigo en blanco roto, cuello chimenea y su melena rubia suelta. Aarón, por su parte, llevó un traje en azul noche, chaleco a cuadros grises y corbata a juego.

Aarón se hizo muy popular siendo niño gracias al papel de Chechu en 'Médico de familia', de Emilio Aragón. Luego lo hemos visto en otras producciones como 'Ana y los siete', con Ana Obregón, o concursando en 'Mira quién baila' y 'Mira quién salta'. Salomé Gadea, por su parte, es diseñadora de interiores. Por cierto, Aarón confirmó a María Patiño que, efectivamente, mantuvo un discreto romance con Alexia Rivas, exreportera de 'Socialité' y última expulsada de 'Supervivientes 2021'.

Aarón Guerrero y Salomé Gadea

Una bonita imagen de los recién casados.

Gtres