Todo un padrazo

Aaron Guerrero, de Chechu en Médico de familia, se derrite con su bebé y su chica

Han pasado 20 años desde que Aarón Guerrero dejó de ser Chechu, el hijo travieso del doctor Martín y hoy es un orgulloso papá que presume de familia en las redes sociales.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

A Aaron Guerrero la fama le llegó cuando era apenas un niño. Chechu, el alter ego de Guerrero, se coló en la casa de todos los españoles gracias a 'Médico de familia', de Telecinco, una de las series más famosas de la historia de la televisión española. Cuando la ficción se canceló en 1999, el actor siguió ligado a la interpretación con otras series como Periodistas, o Ana y los 7, con Ana Obregón como guionista. De aquello han pasado 20 años y hoy Aarón Guerrero es un orgulloso papá que presume de familia en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Beltrán, el pequeño que nació de su relación con la diseñadora de interiores Salomé Gadea, es su gran ilusión y prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde comparte numerosas imágenes de la familia que ha formado con la alicantina. En apenas unos meses, porque el pequeño llegó al mundo el pasado septiembre, Beltrán se ha convertido en el dueño de su corazón. Aarón Guerrero, Chechu de Médico de Familia, se convierte en padre de su primer hijo. "Bienvenido a casa, pequeña gran revolución. Salomé gracias. Beltrán te AMO", escribió en su perfil de Instagram cuando nació.

“Mi familia. Mi vida”, es el texto que acompaña a su última foto de familia. Felices y sonrientes, no hay dudas que de que Beltrán llegó para llenar de alegría el hogar del actor y ahora empresario de hostelería y de su chica.

Aunque esté alejado de la interpretación y los medios de comunicación, la última participación en televisión fue como concursante en Mira quién salta, Aaron Guerrero no para. En 2009 se estrenó como empresario de la hostelería y hoy es propietario de uno de los restaurantes favoritos de los famosos, La Malaje, en Calle Relatores, 20, en Madrid, de cocina andaluza donde de vez en cuando se deja caer Joaquín Sabina. A Aaron Guerrero no solo le gusta presumir de familia, también de clientela VIP.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?