Belén Rodríguez y Marta López han protagonizado un momento de lo más tenso en ‘Viernes Deluxe’. Desde que la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’ regresó de la isla, las cosas entre ellas han cambiado mucho. Las colaboradoras, por diferentes cuestiones, no están en el mejor momento de su amistad. Esto es algo que en las últimas semanas se ha evidenciado en los platós de televisión, donde se han cruzado comentarios repletos de tensión en los que ha estado muy presente Olga Moreno. Hay que recordar que Marta forjó una amistad con la mujer de Antonio David Flores en los Cayos y que siempre ha intentado defenderla. Por su parte, Belén Rodríguez es una de las personas más críticas con Olga.

Artículo recomendado

Belén Rodríguez, sin miedo, responde a Rocío Flores en el 'Deluxe': "He medido mucho mis palabras"

Belén Rodríguez, sin miedo, responde a Rocío Flores en el 'Deluxe': "He medido mucho mis palabras"

Esta noche, Marta López ha comentado que defender a Olga Moreno y ser su amiga le está pasando factura. En ese momento, Belén Rodríguez le ha dicho “deja de hacerte la víctima con que Olga te está pasando factura. Hombre por favor, que ahora ya está bien. Te ha servido para hacerte programas”. Marta López ha desmentido que sea así, y Belén le ha querido aclarar una cuestión. Rodríguez ha asegurado que no le importa que su amiga defienda a la mujer de Antonio David, pero piensa que debería compaginar mejor esta defensa con sus amistades y que no influya en sus relaciones.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez, decepcionada con Marta López.

Telecinco

Marta López le ha pedido disculpas a Belén Rodríguez por si su actitud no le ha gustado, pero la situación no ha mejorado. Belén, tal y como ha comentado, necesita tiempo porque no está en un buen momento y por ahora su decepción continúa. “Marta me ha traicionado. No ha sido una puñalada por detrás pero ha sido por delante. No lo voy a decir porque no es el momento, estoy muy rebotada”, ha asegurado. Pero entre tanta insistencia, ha dejado ver de dónde viene una parte de su decepción. “Me sorprende que Marta López, que es mi amiga hace veinte años, prefiera antes una amistad de una persona que lleve conociéndola un mes y medio o menos antes que dar la cara por mí en algunas ocasiones y lo que ha hecho ha sido meter leña en el fuego”, ha contado sobre una de las razones que ha puesto en peligro su amistad.

Marta López

Marta López, muy tensa en el plató de 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Además, Belén Rodríguez ha aprovechado la ocasión para decirle que “has hecho en ‘Supervivientes' un concurso de mierda y la que te ha defendido he sido yo. No te reconozco. Dices cosas de mí que no son verdad. Yo te quería mucho y ahora no te reconozco”. Marta López ha asegurado que eso de no reconocerla es recíproco.