Si algo demostró ayer Belén Rodríguez durante el polígrafo es que es una mujer muy natural, clara y sin tapujos. La colaboradora protagonizó ayer por la noche en ‘Sábado Deluxe’ una entrevista muy generosa en la que dio momentos de todo tipo. Revelaciones sobre sus problemas económicos, sobre el trío que vivió junto a Jorge Javier Vázquez o palabras bonitas para algunos de sus compañeros fueron algunos de los instantes más destacados de la noche. Pero también hubo tiempo para momentos súper divertidos. Uno de ellos llegó cuando la colaboradora confesó cuáles son algunos de los motes que ha puesto a sus compañeros de ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Belén Rodríguez ha destapado cómo denomina de forma cariñosa a algunos de los compañeros de ‘Sálvame’ con los que guarda relación. Hace muchísimos años que la colaboradora conoce a las mujeres de la familia Campos. Han trabajado juntas en diferentes programas y María Teresa Campos es para ella todo un referente. Y tanta confianza y amistad han dado paso a que Belén llame a Carmen Borrego y Terelu Campos “mi hija pequeña y mi hija mayor”.

Belén Rodríguez
Mediaset

Otra de las compañeras a la que Belén Rodríguez llama de forma especial es Lydia Lozano. La entrevistada de ‘Sábado Deluxe’ ha reconocido que le llama “LPL”. Además es un mote que guarda un cariño muy especial porque fue su hermano Pedro, fallecido hace años, el que se lo puso. Se trata de unas siglas que significan “la pobre Lydia”. El último mote que ha desvelado Belén Rodríguez es el que utiliza con Gema López, a la que se dirige como “la procuradora”.

Lo que sí ha querido dejar claro Belén Rodríguez es que todos estos motes están puestos desde el cariño. "Espero que nadie se moleste, es con cariño y no solo lo digo yo, sino cuando hablamos”, ha comentado la colaboradora. Eso sí… ¡Hay algunos motes de otros compañeros que ha preferido no desvelar!