Durante décadas, Terelu Campos y Belén Rodríguez han sido amigas íntimas y aunque en estos momentos su relación es algo más distante eso no ha quitado que la colaboradora de televisión le haya dedicado unas preciosas palabras públicamente. Belén se sometía, por primera vez, al 'PoliDeluxe' y revelaba situaciones hasta ahora desconocidas sobre esa vida privada que siempre ha querido mantener al margen del foco mediático.

Ni corta ni perezosa revelaba que había hecho un trío con Jorge Javier Vázquez o que estuvo años sin hablarse con Carmen Borrego. Además, se sinceró sobre su situación económica pero, ¿qué piensa Belén Rodríguez de Terelu Campos?

Artículo relacionado

Jorge Javier le formulaba una pregunta directa: "¿Qué Campos es más brillante?". A juzgar por la reacción de Belén, para ella no hay lugar a dudas: Terelu Campos. "Me parece una profesional brillante y me parece que está muy poco valorada. Es una muy buena presentadora", reconocía la colaboradora, quien en estos momentos tiene más afinidad con Carmen Borrego. Lejos de quedarse ahí, Belén ha contado que después de trabajar tantos años con ella la conoce al dedillo delante y detrás de las cámaras: "He trabajado con ella muchos años, se prepara todo, tiene una memoria prodigiosa".

Belén Rodríguez
Telecinco

Además, contó una anécdota muy divertida y es que Terelu las daba 10.000 pesetas para que tanto ella como Carmen la acompañaran a ligar: "Nos quedábamos en una mesa a esperarla", recuerda con humor.

Artículo relacionado

Pero, ¿qué tiene que decir de Carmen? Según Belén Rodríguez, la pequeña de las Campos "está en la mejor época de su vida y tiene que aprovecharla, va por el buen camino" y puntualiza: "Creo que se debería sentar con su hermana a hablar", algo que la hija de María Teresa Campos, que se encontraba en la zona de colaboradores, reafirmó.