Lejos quedan los tiempos en los que Belén Rodríguez y Carmen Borrego se habían distanciado. La colaboradora de televisión y la hija de María Teresa Campos siempre habían tenido una amistad muy cercana hasta que, de repente, cortaron la comunicación. Viejas rencillas que están ya más que superadas. Buena prueba de ello es el plan que se marcaron las amigas, junto al marido de Carmen, para arrancar esta nueva semana.

Artículo recomendado

La distendida celebración de Terelu Campos y Carmen Borrego junto a José Antonio León fuera de 'Sálvame'

La distendida celebración de Terelu Campos y Carmen Borrego junto a José Antonio León fuera de 'Sálvame'

Belén Rodríguez se convertía en una de las protagonistas del cumpleaños de Pablo Mallavía, estilista de la familia Campos. La colaboradora no faltaba a la cita, donde se encontraba con Ana María Aldón, Carmen Borrego o el Maestro Joao. Una ocasión perfecta para empezar la semana por todo lo alto. Y claro, no podía no quedar testimonio gráfico del encuentro. La colaboradora compartía una divertida instantánea junto a la hija de María Teresa Campos y su marido.

“El amor de mi vida y la amiga de mi vida”, escribe Carmen Borrego emocionada. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado ya muy enterradas las rencillas que le llevaron a distanciarse de Belén Rodríguez. Una serie de desencuentros que suceden en las mejores familiar y que ambas han limado sin ningún tipo de problema. Su entendimiento y buen rollo es ya más que patente.

Carmen Borrego Belen Rodriguez

Belén Rodríguez, junto a Carmen Borrego y su marido José Carlos

Instagram @carmenborregocampos