Pese a no querer pronunciarse en público, Rocío Carrasco sí tiene numerosas voces que hablan, con cautela, por ella. La hija mayor de Rocío Jurado trata de no pronunciarse acerca de nada relacionado sobre su vida privada, aunque sí deja caer algunos pequeño detalles que, en su boca, resultan muy reveladores. Si hasta ahora tanto Terelu como Carmen Borrego, íntimas amigas de la presentadora, han guardado silencio en todo momento, le tocaba el turno a Belén Ro en su regreso a televisión. La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a pisar un plató y justo para medirse con su némesis, Antonio David. ¿Cómo se lo habrá tomado Rocío Carrasco? La colaboradora intentaba desmarcarse de su amiga pero no le salió del todo bien…

Artículo relacionado

La relación de Belén Rodríguez con Rocío Carrasco es cercana desde hace tiempo. No solo trabajaron juntas bajo el manto de María Teresa Campos sino que su amistad fue más allá del puro compañerismo profesional. Con el tiempo y el silencio de la hija de Rocío Jurado, todo parece haber cambiando aunque entre ellas sigue existencia un contacto cercano. Al menos, así lo parece y se desprende de los últimos acontecimientos.

La colaboradora, tras haber abandonado ‘Sálvame’ debido a varios enfrentamientos sobre todo con Antonio David, regresaba este pasado domingo a televisión. ‘Conexión Honduras’ ha sido el plató elegido por Belén para retomar su carrera. Allí no solo se ha tenido que enfrentar, de nuevo, con Antonio David, sino que tiene a Rocío Flores como concursante. Un trago que se ha saldado con un cara a cara más que sonado.

¿Cómo es su relación con Rocío?

Antonio David rápidamente señalaba el acercamiento de Belén con su expareja con un revelador “vienes hablando por boca de Rocío”. Un gesto que no gustaba nada a la colaboradora que no tardaba en explotar. “Rocío Carrasco no habla de sus hijos para protegerlos”, aseguraba Rodríguez muy firme. Tal era el grado de implicación que incluso el propio Jordi González quiso preguntarle cuál era la relación con Rocío Carrasco. “No hablo con ella desde hace muchísimo”, trataba de despistar Belén.

“¡Pero si has hablado con ella ahora!”, desmentía el presentador. Tal y como confirmaba la dirección del programa, Belén había estado en contacto con la hija de Rocío Jurado. Un revelador hecho que ha destapado dos claros hechos: por una parte, su relación es cercana, y por otra y más importante, Rocío Carrasco no se pierde detalle de lo que ocurre en ‘Supervivientes’. Pese a haber asegurado que no iba a ver a su hija concursando, está claro que la realidad le ha llevado por otro lado.