Nuevo paso

Belén Esteban acude al juzgado acompañada de Miguel para dar un nuevo paso en el juicio contra Toño Sanchís

La colaboradora ha llegado hasta el juzgado de Torrejón para dar el siguiente paso en el proceso que le enfrenta con su exrepresentante, Toño Sanchís…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Ha preferido guardar silencio por consejo de sus abogados. Belén Esteban acudía esta mañana hasta el juzgado de Torrejón para continuar con el proceso que le enfrenta a su exrepresentante, Toño Sanchís. La colaboradora ha decidido dar un paso más en la demanda que le enfrenta al manager al haber encontrado más cantidades que reclamarle…

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban prefería no dar demasiados detalles del proceso que iba a llevar a cabo por consejo de su equipo legal. La colaboradora se trasladaba acompañada de Miguel hasta los juzgados de Torrejón para enfrentarse, de nuevo, a Toño Sanchís. “Son reclamaciones de cantidades que han encontrado de más”, explicaba Belén.

Se trata de un nuevo paso en la pretensión que ya ejerció Belén contra Toño y de la que la justicia le dio la razón al completo. Una ampliación del proceso de reclamación de cantidades tras haberse encontrado más documentación que poder aportar al juzgado. Con todo, Belén prefiere ser cauta en todo momento y tan solo dar detalles cuando sus abogados se lo permiten e indican.

Victoria indiscutible

Belén no solo ha recibido la confirmación absoluta por parte de la justicia, sino que, además, ha logrado sus objetivos a la hora de quedarse con la casa que, hasta ahora, era propiedad de Toño. La colaboradora, siguiendo el consejo de sus abogados, se ha convertido en propietaria de la casa para poder cobrar la enorme cantidad que todavía la adeuda el que era su manager.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?