¡Menudo dardazo! Belén Esteban y su hija Andrea han querido enviarle este viernes 19 de marzo un mensaje a Jesulín de Ubrique por el Día del Padre. Una felicitación que, más que alegrarle el día, seguro que se le ha atragantado al diestro. Al menos, eso se desprende de las palabras de la colaboradora del Sálvame.

Artículo relacionado

Belén Esteban ha aprovechado que en el programa estaban hablando sobre la felicitación de Gloria Camila a su padre, Ortega Cano, en un momento muy complicado y delicado para toda la familia debido a la próxima emisión del documental sobre Rocío Carrasco para contar a toda la audiencia el mensaje que su hija ha enviado por el Día del Padre.

Belén Esteban carga contra Jesulín en Sálvame 01

Belén Esteban carga contra Jesulín en 'Sálvame'

Telecinco

Muy orgullosa de la joven, Belén Esteban ha leído en voz alta el mensaje de Andrea por el Día del Padre. “La felicitación de mi hija a su padre es una foto de mi niña de pequeñita conmigo y pone: ‘Feliz Día del Padre a la mejor mamá y papá del mundo’”, ha afirmado la colaboradora de Sálvame. Un precioso gesto que la colaboradora ha querido agradecerle a su hija en público. “Gracias hija mía”, ha asegurado muy orgullosa.

Un gesto que demuestra, una vez más, lo unidas que están Belén Esteban y su hija. La colaboradora de Sálvame no ha dudado en sacar las garras cada vez que ha sido necesario para defender a Andrea en directo. Sin ir más lejos, a principios de marzo, la de Paracuellos respondió a unas palabras de Jesulín de Ubrique en las que se posicionaba como un padre atento.

Artículo relacionado

"Será padre para dos hijos, porque a su hija mayor no la conoce y nunca la ha llevado al colegio. Yo respeto, y muy bien por él, que sea buen padre para dos hijos, pero es que no hay dos: hay tres”, afirmó para dejar claro que el papel de padre siempre lo había hecho ella.