¡La información tan divertida que puede sacar uno tan solo haciendo haciendo zoom a una foto! Fijémonos en el interior del coche de Belén Esteban, por ejemplo. Un vehículo de lo más normal, oscuro, práctico, de un tamaño perfecto para moverse por la ciudad o para ir a hacer recados… pero si agrandamos la imagen, nos topamos con el premio gordo. “MUM’S TAXI”. Se lee en una matrícula colgada en el asiento del piloto, "el taxi de mamá" ¡Menudo sentido del humor tiene Andrea Janeiro, la hija de la colaboradora!

Artículo relacionado

Belén Esteban es, lo que llamaríamos, una conductora tardía. La mujer de Miguel Marcos se sacó el carnet de conducir en 2017, cuando tenía 44 años. A pesar de haberlo intentado en numerosas ocasiones, la colaboradora había fracasado en todos sus intentos pero hace 4 años se lo tomó muy en serio y tal y como se lo propuso, lo aprobó. El teórico fue lo que más le costó y al tercer intentó sacó el aprobado que le daba la llave para poder presentarse al práctico que sacó a la primera. La de Paracuellos estaba pletórica con esta hazaña y se sentía muy orgullosa de sí misma, hasta el punto, quellegó a tener su propia sección de entrevistas en ‘Sálvame’ mientras iba al volante de su vehículo.

MUMS TAXI BELEN

"Mum's Taxi", la matrícula que Belén Esteban lleva dentro de su coche y que la convierte en la taxista oficial de su hija

GTRES

La madrileña adora la libertad que le ha otorgado su carnet, y su hija Andrea Janeiro, orgullosa al máximo de que su madre no cejara en su empeño y lograra su objetivo, seguro que le quiso reconocer su mérito. La joven, que vive una vida privada completamente alejada del medio que convirtió a su madre en un fenómeno de masas, se estableció en el extranjero para poder llevar una rutina anónima. Su madre apena desliza detalles de ella, el último, en ‘Sálvame’, que la joven, debido a su estancia en Londres, muchas veces emplea palabras en inglés cuando habla en castellano, ¡igualita que Paz Vega en ‘Spanglish’! No hay duda que se ha adaptado mejor que bien a su realidad a miles de kilómetros.

Artículo relacionado

‘Mum’s Taxi’, el taxi de mamá, tiene toda la pinta de ser un regalo de Andrea. Además de porque la matrícula está en inglés, esta suele ser una broma muy recurrente en países anglosajones. Belén Esteban, feliz por ser la taxista oficial de su hija y poderla ayudar en todo lo que la necesite, exhibe orgullosa su cargo fuera de la televisión.

Belen esteban taxista
GTRES