¿Dónde está Belén Esteban? Agosto es su mes oficial de vacaciones en ‘Sálvame’, y, otros años por estas fechas, sus redes sociales eran un verdadero no parar de posados frente al mar, de planes en el norte y de brindis con su marido, Miguel Marcos. Pero, ¿qué ha cambiado este 2021 para que no haya ninguna pista en redes sociales de su paradero?

Artículo relacionado

Belén Esteban es de las famosas que gestiona ella misma sus redes sociales. Sube lo que le parece y lo que desea. Así, su Instagram está repleto de selfies con artistas a los que admira, bailes con su chico o celebraciones de los triunfos deportivos del Atleti de su alma y de su corazón. Nada de poses impostadas, ni de localizaciones imposibles. Quien no supiera que está ante la princesa del pueblo reconvertida en reina del gazpacho, pensaría que es el perfil de cualquier hijo de vecino. Ahí, quizás, radique su éxito en redes. En esta amalgama de fotos de naturalidad extrema, otros años teníamos los planes que agosto le había deparado. A saber: la consabida escapada a Benidorm, con la cena con su madre y con sus amigas de toda la vida, y el viaje a Galicia. Que no falte. Y, como extra, cualquier otra visita dentro o fuera de nuestras fronteras. Pero este año… nada. El silencio más absoluto. Ni foto en el feed, ni historia que nos revele su paradero. Las vacaciones de la de San Blas están siendo un auténtico misterio.

Belen Esteban vacaciones

Belén Esteban, en una foto de sus veraneos en Benidorm

Famosas son las vacaciones privadísimas de Letizia y su familia, pero ahora Belén Esteban, les sigue de cerca en cuanto a secretismo se refiere. Poco sabemos de las escapadas que hacen los ‘royals’ patrios. Cada año por estas fechas, tras visitar Mallorca, los Borbones ponen rumbo a un destino diferente que está fuera de la agenda real. Ni trascienden los planes, ni trasciende el sitio. Y, por el mismo camino parece que va la soberana del salmorejo (aunque la OCU opine lo contrario). La colaboradora de ‘Sálvame’ hace una semana publicó un enigmático mensaje: “Felicidad, eso es lo que yo os deseo a todo el mundo, que seáis FELICES❤️” y una fotito a un ramillete de siemprevivas en un pequeño jarrón. Y con eso, ya te las apañas tú pensando dónde está.

Artículo relacionado

Convencidos estamos que Belén Esteban estará descansando y no hay nada mejor para desconectar que apagar el móvil y disfrutar de lo que una tiene delante. Parece que estos son los únicos planes estivales que, de momento, podremos conocer de ella.

Belén estaban de vacaciones

Belén Esteban acostumbraba subir a sus redes sociales todos sus planes durante sus vacaciones