El 9 de noviembre, además de ser la fecha más conocida de las canciones de Cecilia, es el cumpleaños de Belén Esteban. Todos los años, la colaboradora de ‘Sálvame’ reúne a sus amigos en una gran fiesta y este año no iba a ser menos. Eso sí, ha habido ausencias muy sonadas, como te contamos, y algunas presencias sorpresas. Terelu apenas pasó unos minutos en el cumpleaños de la de San Blas y hoy su amiga ha salido en su defensa.

Artículo relacionado

Aunque estaba invitada, Belén Rodríguez confirmó en directo el pasado viernes que no asistiría al cumpleaños de su "amiga" ahora que están en un momento bajo de su relación, como ya comentaron hace unos días. Tampoco fue María Patiño quien, al contar los motivos en 'Socialité', rompió a llorar. María Patiño tampoco asistió, algo que llamó especialmente la atención conociendo la buena amistad que hay entre ellas. Al parecer, estaba agotada y le esperaba un fin de semana de mucho trabajo, de ahí que decidiera no ir.

El caso de Terelu, sin embargo, fue particular. Sí estuvo, pero lo hizo apenas unos minutos. Este lunes, en directo, Belén Esteban ha hablado sobre la controvertida presencia de su amiga Terelu. “A mí ella ya me dijo que se iba a acercar”, contó Belén. Al aparecer, tenía otro compromiso, pero aún así quiso acercarse al local donde se celebraba el evento para darle un beso y un abrazo a su amiga, que acababa de cumplir 46 años. “Me comunicó que tenía una cena”, la disculpó la vecina de Paracuellos del Jarama.

Gema López se sumó a la defensa de la colaboradora de Telemadrid. “Vino porque le dio la gana y nada tuvo que ver con provocar”, añadió la periodista, que solo tiene buenos deseos para la hija de María Teresa Campos. “Solo deseo que remonte, que esté bien y que trabaje, porque yo le tengo mucho cariño a Terelu”, añadió.

Y ahora que ya han pasado unos días de su cumpleaños, Belén Esteban ha hecho balance sobre su fiesta y tiene una idea muy clara: al año que viene tomará una tajante medida. “Voy a tomar una decisión para mi próximo cumpleaños: que no haya móviles, porque es que veo que lo suben todos”, apostilló.