Estuvo 10 minutos

Terelu Campos y su coincidencia con Rocío Flores en el cumpleaños de Belén Esteban

La colaboradora, pese a tener otros compromisos, quiso pasar a saludar y felicitar a Belén y allí coincidió, por sorpresa, tanto con Rocío Flores como con Olga, la actual pareja de Antonio David

Rocío Flores Terelu Campos

Actualizado a

Fue un encuentro que no podía imaginar. Belén Esteban celebraba este fin de semana su cumpleaños y reunía a muchos de sus más íntimos y a otros rostros populares de la cadena con los que comparte programa. Un fiestón que la colaboradora vivió por todo lo alto junto a su pareja, Miguel, y que contó incluso con tarta de regalo y la visita de alguien muy especial para Belén y con quién ahora no mantiene un relación laboral tan cercana: Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos, pese a tener otro compromiso, no dudó en acercarse para felicitar a la cumpleañera y desearle lo mejor.

Lo que Terelu no imaginaba era que, en la misma sala, iba a encontrarse con Rocío Flores y Olga Moreno, actual pareja de Antonio David. La hija de María Teresa Campos mantiene una estrechísima relación con Rocío Carrasco, a la que considera como una hermana… ¿Qué pasó en este improvisado cara a cara?

Relacionado con esta noticia

Terelu Campos no se lo pensó ni un momento. La presentadora, pese a la distancia que prefiere guardar con sus excompañeros de ‘Sálvame’, sobre todo tras las muchas críticas que han vertido tanto sobre ella como sobre su hermana Carmen, quería felicitar a Belén Esteban en su cumpleaños. Tal y como ambas han declarado en numerosas ocasiones, el cariño que se profesan es enorme.

La hija de María Teresa Campos acudió hasta la celebración de Belén para darle dos besos y desearle lo mejor, aún teniendo que ausentarse rápidamente ya que tenía visita. “Para mí hubiera sido mucho más fácil hablar con Belén y explicarle que no iba porque no es el momento, pero yo quiero mucho a Belén y para mí es un motivo suficientemente importante para ir”, explicaba Terelu en ‘Viva la vida’.

Un encuentro inesperado

A la celebración, además de varios rostros de Mediaset y las amigas de toda la vida de Belén, también acudieron dos personas de las que Terelu no tenía ni idea que estaría. Se trataba de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, y Olga, la actual pareja del ex guardia civil. Como íntima amiga de la hija de Rocío Jurado, la relación de Terelu con el hoy concursante de ‘GH VIP’ es inexistente. “Os juro por mi hija que yo no sabía que estaba Olga ni Rocío Flores”, aseguraba la colaboradora en su programa.

La presencia de Terelu en la fiesta fue tan breve que tan solo tuvo ocasión de estar con Belén para felicitarla. En ningún momento parece que coincidió con Rocío Flores, aunque Terelu, a lo largo de las semanas en la que ha ejercicio de defensora de su padre, la colaboradora no ha dudado en dedicarle buenas palabras a la hija de su amiga por su trabajo en plató.

Más Sobre...

Terelu Campos Rocío Flores Carrasco Belén Esteban Cumpleaños famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?