Ha sido uno de los tragos que seguro que nadie hubiese querido vivir. Belén Esteban se reencontraba con dos de las personas que más daño le han hecho en su vida. Por una parte, Toñi Sanchís, su exrepresentante y el origen de los problemas que ha sufrido en los últimos tiempos. Por otra, Fran Álvarez, su exmarido. La colaboradora se veía las caras con ambos en los juzgados. También hasta allí acudían María Patiño y Kiko Hernández, en calidad de testigos…

Artículo recomendado

Toño Sanchís da plantón a la prensa y evita hablar sobre Belén Esteban

Toño Sanchís se esconde de la prensa

Hacía mucho que no veíamos a Belén Esteban y Toño Sanchís juntos. Tampoco que la colaboradora de Sálvame se reencontraba con su exmarido, Fran Álvarez. Belén se trasladaba esta misma mañana hasta los juzgados acompañada de su pareja, Miguel. ¿El motivo? Una demanda que la propia Belén interpuso por la venta de unas supuestas grabaciones en las que se le podía ver discutiendo con Fran.

Mientras Sanchís acudía solo a la cita, Fran Álvarez lo hacía acompañado del periodista Aurelio Manzano. También llegaban hasta las dependencias judiciales los compañeros de la colaboradora, María Patiño y Kiko Hernández. "Vengo de testigo a declarar la verdad", aseguraba la colaboradora. "Lo que yo viví hace seis años". La periodista no entraba en más detalles a su llegada al juicio.

Reencuentro tras la sentencia

Ha sido esta la primera vez que hemos podido ver a Belén con Toño tras la durísima sentencia en contra del representante. Un reencuentro que ninguna de las dos partes habría deseado. Tras el fallo judicial, Sanchís se ha dedicado a lanzar provocaciones a la que, hasta hace pocos meses, era su representada. Circunstancia que Belén ha preferido dejar pasar para centrarse en las cosas que de verdad importan.