Belén Esteban está haciendo frente este jueves 5 de marzo a un día determinante para ella. Pese a que Toño Sanchís ha intentado alargar por todos los medios el proceso, el representante ha abandonado la que ha sido su casa durante los últimos años. El plazo otorgado al manager terminaba a las 10 de la mañana y, antes de que cumpliera, ha salido del inmueble. Poco después la Guardia Civil llegaba a las inmediaciones del inmueble. Unas imágenes sobre las que la de Paracuellos ya ha reaccionado.

Artículo relacionado

Termina así un calvario judicial para Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ se hizo con el inmueble mediante subasta el pasado 15 de abril. Sin embargo, hasta el día de hoy no ha podido disponer del mismo debido a que su exrepresentante continuaba viviendo en su interior junto a toda su familia.

Toño Sanchís ha recurrido a varias maniobras para evitar llegar a este punto. El representante se había negado, hasta ahora, a abandonar la que ha sido su casa. Eso sí, la de Paracuellos ya tenía escriturada la vivienda a su nombre, por lo que ya era suya de forma oficial.

Artículo relacionado

No han sido pocas las ocasiones en las que Belén Esteban se ha pronunciado públicamente sobre el tema. Siempre con mucha cautela y sin querer entrar en detalles, la colaboradora de televisión tiene claro lo que quiere hacer en el futuro con el inmueble. “No voy a hacer ninguna fiesta. Me parecería una falta de respeto, porque lo hemos pasado muy mal. Solo vamos a entrar mi marido y yo, pero lo que sí voy a hacer es un reportaje, lo tengo más claro que el agua”, afirmó hace unos meses.

Por lo tanto, queda claro que para Belén Esteban este día va a ser muy especial. La colaboradora de Sálvame ha abandonado esta misma mañana su vivienda de Paracuellos del Jarama. ¡Dale al play para saber cuál ha sido su primera reacción sobre el desahucio!