Continúa su guerra

Belén Esteban carga duramente contra Toño Sanchís: "Sois unos okupas"

El exrepresentante tendrá que abandonar la vivienda de la colabora de 'Sálvame' el próximo marzo

Belén Esteban Toño Sanchís

Actualizado a

Belén Esteban está a punto de recuperar su casa, en la que aún vive Toño Sanchís y su familia. Tras medio año de batalla legal, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha asegurado que el próximo marzo la vivienda pasará a ser suya y ya tiene claro qué piensa hacer en cuanto la tenga. “Cuando tenga la casa hablaré y la gente se va a quedar con la boca abierta. Estoy consiguiendo una pequeña parte de lo que me falta”, ha avanzado.

Relacionado con esta noticia

Sin poder ocultar su enfado, Belén Esteban ha vuelto a cargar duramente contra Toño Sanchís y su pareja, Lorena Romero. Ambos han intentado alargar el proceso judicial. Su exrepresentante tenía la intención de quedarse el máximo tiempo posible viviendo en el chalé, lo que afectó a la colaboradora de ‘Sálvame’, quien ha dejado claro que no le dan “ninguna pena”.

Casa Toño Sanchís Belén Esteban
GTRES

Por ello, no ha dudado en mandar un duro mensaje a Toño. “Yo ya tengo fecha y esté quien esté dentro, los echan. Y a los okupas: queréis dar pena y pena no me dais, porque estoy buscando el dinero que tenéis y es mío”, ha sentenciado la de Paracuellos durante ‘Sálvame’.

“La justicia tarda pero llega”, ha dicho molesta Belén Esteban, quien, además, no ha dudado en arremeter contra los bancos. “No entiendo de los bancos por qué a este señor se le ha permitido estar un año sin pagar. Por la parte que me toca, mi familia, mis hermanos, cuñadas, mi madre, mi marido, todos… estamos muy contentos”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

Mientras llega la esperada fecha, lo que por el momento sí que tiene clarísimo Belén es lo que hará cuando pueda entrar en su casa. “No voy a hacer ninguna fiesta. Me parecería una falta de respeto, porque lo hemos pasado muy mal. Solo vamos a entrar mi marido y yo, pero lo que sí voy a hacer es un reportaje, lo tengo más claro que el agua”, ha afirmado.

Belén Esteban se hizo con el inmueble mediante subasta el pasado 15 de abril. Sin embargo, a día de hoy Belén todavía no ha podido disponer del mismo debido a que su exrepresentante continúa viviendo en su interior junto a toda su familia. Eso sí, la colaboradora de ‘Sálvame’ ya ha escriturado la vivienda a su nombre, por lo que ya es oficialmente suya.

Más Sobre...

Belén Esteban Toño Sanchís Casas de famosos Peleas famosos Famosos en los tribunales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?