Toda una revolución

Belén Esteban sorprende en ‘Sálvame’ con un detalle que ha pasado inadvertido

La colaboradora ha sorprendido a todos apareciendo en ‘Sálvame’ con un complemento que, hasta ahora, pocas veces le habíamos visto…

Belén Esteban

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

No hay detalle de Sálvame que escape a la curiosidad de los fans. Que si de dónde es la ropa de Lydia, que si dónde se hace las uñas Anabel o cuál es la rutina de ejercicios de María Patiño. Toda es poca información para los ávidos espectadores que pasan hora tras hora sentados en el programa más vivo de la televisión. Y ya, cuando de repente, algo cambia, ¡salta la rana! Ayer, Belén Esteban sorprendía con un cambio de look que no pasó desapercibido para nadie…

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez pero lo hace tan poco que siempre consigue despertar interés. Belén Esteban aparecía ayer en Sálvame como un día cualquiera. Sus nuevos frentes abiertos con la rumoreada separación de Jesulín y María José Campanario han hecho que la colaboradora tenga que volver a rememorar su pasado, algo que ya ha dejado claro que no le gusta demasiado -“Eso está prescrito”, aseguraba con ironía y contundencia-.

Lo que nadie esperaba era que, de repente, Belén apareciese en plano con una sorpresa. Pero, ¿cuándo se ha puesto las gafas? Los espectadores no daban crédito a este cambio instantánea que, la verdad, le quedaba estupendamente. Muy atenta a los vídeos del programa, Belén lucía las gafas con orgullo. De hecho, la cámara nos regalaba un primer plano de lo más favorecedor. Eso sí, a los pocos minutos la colaboradora se las volvía a quitar y continuaba el programa como siempre.

Un complemento que arrasa en Sálvame

Sin duda, Belén no es la primera que sorprende. Las gafas de Paz Padilla organizaron una auténtica revolución hace ya unos meses. La presentadora renunciaba a las lentillas durante unas semanas y despertaba los recelos. ¿Estaba pensando en pasar por quirófano? Nada de eso. Simplemente, entre los días de programa, el teatro y la serie, Paz había abusado de las lentillas y necesitaba dejar descansar sus ojos.

Más Sobre...

Belén Esteban Sálvame Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?