Belén Esteban no para. La colaboradora tiene los fines de semana repletos de eventos. Desde que regresó de sus vacaciones de verano, son ya varias las bodas a las que ha acudido.Además de viajar a Canarias para ir a la boda de Anabel Pantoja, en las últimas semanas ha acudido a otros enlaces de personas muy queridas para ella. Esta vez ha asistido a la de una pareja a la que Miguel Marcos y ella tienen mucho aprecio. Belén Esteban ha compartido en su Instagram algunas de las fotografías de esta celebración a la que ha acudido junto a su marido y en al que se ha mostrado encantada. Si algo llama la atención de estas imágenes es el look que ha elegido para la ocasión.

Artículo recomendado

Julia Janeiro explota contra 'Sálvame': "El feminismo lo usáis para lo que queréis"

Julia Janeiro explota contra 'Sálvame': "El feminismo lo usáis para lo que queréis"

Belén Esteban ha escogido para esta boda un look que ya lució en un ‘Deluxe’. Lejos han quedado esta vez los vestidos de invitada de los que ha hecho gala en otras ocasiones. Su atuendo tampoco ha tenido nada que ver con el que llevó en la boda de Anabel Pantoja, donde siguió el dress code que pedía a los invitados vestir de blanco. En esta boda, Belén Esteban se ha convertido en una de las invitadas de lo más peculiares al optar por un outfit que también puede ser propio de otro tipo de eventos o de intervenciones en televisión como la que hizo hace unas semanas. Ha lucido un pantalón y chaqueta en color negro con un top asimétrico con brillos. Como calzado, unas sandalias también en negro.

Belén Esteban y Miguel Marcos

Belén Esteban y Miguel Marcos de boda.

Instagram @belenestebanmenendez

Más allá de su look para esta boda, en Belén Esteban también ha destacado la sonrisa que ha lucido y lo relajada que se ha mostrado en este enlace. Además, no ha dudado en posar junto a Miguel Marcos. Cada vez que puede, la colaboradora hace gala de los feliz que es junto a su marido, de lo importante que ha sido para ella encontrarle y hacer una vida junto a él.

Belén Esteban

Belén Esteban hace unas semanas en el Deluxe.

Instagram @belenestebanmenendez