Belén Esteban ya tiene fecha para su vuelta a televisión. La colaboradora se sentará en la primera silla de 'Viernes Deluxe' para hablar de su convalecencia y solo unos días después de haber reaparecido en el concierto de Rosalía en Madrid.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez, emocionado, vuelve al trabajo para encarar la recta final de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez, emocionado, vuelve al trabajo para encarar la recta final de 'Supervivientes'

Fue el pasado 25 de abril cuando Belén Esteban sufría un accidente en directo en 'Sálvame' mientras hacían una prueba de 'Supervivientes' en plató. La colaboradora se caía y se hacía una grave fractura que la llevó a quirófano. Ahora, en plena recuperación y tras pasar unas semanas muy duras, Belén regresa al trabajo justo antes de irse de vacaciones para reencontrarse con sus compañeros y contar cómo se encuentra.

"Vuelve Belén Esteban al plató del 'Deluxe' y yo también", ha dicho Jorge Javier en la gala de 'Supervivientes'. El 'Belenazo' del 'Deluxe' espera plantarle cara a la final de 'La Voz Kids' y seguirá a 'Supervivientes'. Belén Esteban iba a ser defensora de Anabel Pantoja en el reality pero su accidente canceló todos sus planes. En su entrevista de mañana viernes comentará qué le ha parecido el concurso de su buena amiga y su paso por Honduras.

Artículo recomendado

Belén Esteban celebra el día más especial de la persona más importante de su vida

Belén Esteban celebra el día más especial de la persona más importante de su vida

Han pasado tres meses desde que Belén Esteban paralizó 'Sálvame' tras sufrir un accidente por el que se fracturó la tibia y el peroné. "Me he roto el tobillo", gritaba la colaboradora con mucho dolor. En todas estas semanas ha estado totalmente desconectada y han sido escasas las veces que ha hecho alguna intervención en televisión o en las redes sociales. En su entrevista de mañana pretende ponerse al día de todo.

No será la única aparición de Belén Esteban antes de sus vacaciones de verano, en 'Ya es mediodía' han contado que el próximo lunes visitará el plató de 'Sálvame' para comentar su entrevista.