Tras el anuncio de su boda

Belén Esteban se reúne con sus compañeras de ‘Sálvame’ para pedirles perdón

La colaboradora ha querido dar el primer paso con sus compañeras para sincerarse y celebrar el notición de su próxima boda con Miguel…

Belén Esteban Miguel Marcos
1 / 9

1 / 9

Belén Esteban

2 / 9

Belén Esteban. La mujer más feliz

3 / 9

Belén Esteban. 'El hombre de mi vida'

4 / 9

Belén Esteban. Radiante

5 / 9

Belén Esteban. Celebración con 'Sálvame'

6 / 9

Belén Esteban Mila Ximénez María Patiño. Muy felices

7 / 9

Kiko Hernández

8 / 9

María Patiño. Arropada

Más Sobre...

Bodas famosos Sálvame

5 de septiembre de 2018, 09:13 | Actualizado a

¡Bombazo! No queda nadie que no esté hablando de la noticia del año. ¡Belén Esteban se casa! La colaboradora pasará por el altar con Miguel el próximo 22 de junio de 2019, tal y como ha contado en exclusiva en LECTURAS. Un notición que ha removido todos los cimientos. Muy emocionada, Belén no ha podido ocultar su alegría en la primera aparición tras la publicación de nuestra portada. “Soy la mujer más feliz del mundo”, ha asegurado mientras volvía a reunirse con sus compañeras de 'Sálvame' para limar asperezas...

Relacionado con esta noticia

Me caso con el hombre de mi vida”. Belén Esteban está feliz. MUY feliz. Tras muchos meses pensándolo, muchas semanas guardando silencio, por fin puede gritar a los cuatro viento que, dentro de un año, será una mujer casada. La colaboradora pasará por el altar con Miguel el año que viene, el 22 de junio concretamente. Así nos lo ha contado en exclusiva en su entrevista más emotiva y sincera. Belén lo tiene todo pensado. Los invitados, el lugar, el padrino y también los que no estarán a su lado en ese día tan especial.

La colaboradora ha aprovechado el momento para celebrarlo con sus compañeros de Sálvame. Tras el bombazo de la boda, se había creado cierta tensión en el plató, pues Belén había guardado el secreto para darles una sorpresa, tanto a ellos como a su propia familia. Un malentendido que la propia protagonista ya esperaba y que se ha encargado de solucionar lo antes posible. Mucho más relajadas y felices, brindaban todos por el enlace y los novios.

El bombazo del año

Belén ha querido dar el gran paso y nos lo ha contado en Lecturas. "Me caso el 22 de junio", ha confirmado la colaboradora en su portada más esperada. Renovada por dentro y por fuera y en un momento de enorme tranquilidad, Belén está radiante. Su boda con Miguel es un sueño cumplido y piensa celebrarlo a lo grande. Todos los detalles, como siempre, en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?