Juntas en estos duros momentos

Belén Esteban, desde su cuarentena por el coronavirus: "Me ayuda mi hija Andrea, la tengo loquita"

La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que su hija se ha convertido en su máximo apoyo en estos duros momentos

Belén Esteban

Actualizado a

En cuanto se decretó el estado de alarma, Belén Esteban decidió encerrarse en su casa. La colaboradora, a diferencia de la decisión que tomaron algunos de sus compañeros al principio, dejó su puesto en ‘Sálvame’ desde un primer momento debido a que se encuentra dentro del grupo de personas de riesgo. La diabetes que sufre ha obligado la de Paracuellos tuvo que tomar una drástica decisión: separarse de su marido, Miguel Marcos, durante todo este tiempo debido a que él es técnico sanitario y así pueden evitar contactos.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Belén no está sola en casa. La colaboradora de ‘Sálvame’ cuenta en estos duros momentos con la compañía de su hija Andrea, quien se ha convertido en su máximo apoyo. En una nueva y divertida conexión con el programa, en la que no dudó en hacer unos huevos rellenos en directo, la de Paracuellos reconoció que la joven la estaba ayudando con todo.

Belén Esteban
GTRES

“Mi hija me ayuda, a la pobre la tengo loquita”, aseguró Belén. Un momento en el que Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntarle a la joven si lo estaba escuchando y ella respondió de una forma muy original: subió y bajó el móvil en señal de afirmación. Además, la colaboradora reconoció que su pequeña no solo le ayuda con las conexiones en directo, sino que también le manda en la comida, ya que no le gusta todo.

Relacionado con esta noticia

Andrea ha conseguido hacer mucho más llevadero el tiempo en casa a su madre. Nada más comenzar el estado de alarma, la hija de Belén Esteban decidió dejar temporalmente su residencia en el extranjero para instalarse en casa de su madre. Una situación muy complicada en la que seguro que tener a la joven en casa ha hecho que se encuentre mucho más tranquila. Además, la colaboradora de televisión ha evitado estar sola en casa después de tener que separarse de Miguel por seguridad.

Más Sobre...

Belén Esteban Andrea Janeiro Esteban Coronavirus Hijos de famosos Sálvame Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?