Belén Esteban se moja sobre el futuro de ‘Sálvame' y anuncia la fecha de su adiós a la televisión

Belén Esteban ha hablado largo y tendido de 'Sálvame' y de su papel en televisión. "Cuando se acabe, acabaré yo también", ha anunciado

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
GTRES

'Sálvame' lleva más de 13 años reinando en las tardes de Telecinco, la naturalidad de su formato (y sus colaboradores) ha creado escuela y en un momento en el que se ha puesto en entredicho su continuidad en la parrilla, Belén Esteban (49 años) no ha dudado en soltar una lanza en favor de "su" programa en un encuentro con el diario El Mundo.

Durante su charla, Belén saca una carta que ha escrito de su puño y letra con la ayuda de su marido, Miguel Marcos (35 años), un texto muy sincero en el que la de Paracuellos habla de 'Sálvame' y se moja por primera vez sobre el futuro (aparentemente incierto) del magazine.

Artículo recomendado

Belén Esteban, invitada de lujo de Anabel Pantoja en Canarias

Belén Esteban

"Gracias a 'Sálvame' he podido desarrollar una carrera profesional que va mucho más allá del personaje de las revistas. He aprendido a escuchar, a entrevistar, a presentar y a entretener a millones de personas...", así empieza un texto con el que Belén le ha querido dar su lugar al programa que, según ella, le ha dado todo. Con respecto a la crisis de audiencia que está atravesando el programa, la colaboradora es muy sincera. "El futuro de 'Sálvame' no lo escribirán los 'haters', ni los críticos que escriben sobre mi programa antes de verlo. El futuro de 'Sálvame' lo escribe el público", sentencia al mismo tiempo que aclara que el magazine tiene cuerda para rato: "El final no está cerca".

Belén Esteban
Mediaset

Lo que si tiene claro la Esteban es que el hipotético final de 'Sálvame' también provocará su adiós definitivo a la televisión. "No sé cuándo va a acabar, desde luego no ahora, pero cuando se acabe, acabaré yo también. Mientras siga, yo estaré, aunque tenga que venir con bastón", anunciaba con orgullo.

Artículo recomendado

Belén Esteban sentencia a Agustín Etienne y desvela los sorprendentes detalles de su traición: "Yo no digo que sea malo pero…"

belen Esteban agustin Etienne

Belén Esteban: "Los que me quieren ver fuera de la tele se van a joder"

Después de 25 años frente a las cámaras y bautizada como la 'princesa del pueblo', Belén Esteban se ha ganado a pulso un lugar protagonista en televisión. Este mes se hacía pública su renovación con un contrato de larga duración, algo que le hizo muy feliz. Un periplo en los medios de comunicación que comenzó por dinero. "Vivía con mis padres y necesitaba trabajar, así que no me lo pensé", cuenta a la mencionada publicación.

Con respecto a la fama, asegura que aunque de vez en cuando le encantaría salir a la calle sin que nadie la reconociera no se queja: "A mí la fama no me agobia. Hago mi vida normal". Finalmente, antes de dar por concluida la conversación, Belén le envió un mensaje a todos aquellos que quieran verla fuera de la televisión: "Se van a joder", exclamaba con su gracia natural.

Loading...