Belén Esteban, invitada de lujo de Anabel Pantoja en Canarias

La colaboradora ha viajado a Gran Canaria para pasar el fin de semana con su amiga Anabel Pantoja y apoyarla tras su ruptura con Yulen Pereira

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Belén Esteban
Instagram @belenestebanmenendez

Era una visita que Belén Esteban (49 años) le debía a Anabel Pantoja (36 años) desde hacía tiempo y por fin se ha cumplido. Belén Esteban ha viajado a Gran Canaria y por fin ha podido conocer la coqueta casa con piscina y jacuzzi de la que Anabel no se quiere desprender. Como reza su cuenta de Instagram, Anabel es una "sevillana adoptá en Canarias" y es que, a pesar de haberse separado de Omar Sánchez (32 años) tan solo cuatro meses después de su boda, la sobrina de Isabel Pantoja no ha querido renunciar a Canarias, un lugar mágico en donde ha encontrado el lugar ideal para vivir.

Artículo recomendado

Yulen Pereira, dolido, estalla tras romper con Anabel Pantoja: "Me ha afectado, he vivido cosas que no me merezco"

Yulen Pereira

Ahora, Belén ha viajado a las islas afortunadas. "Disfrutando de mi Anabel", ha escrito en su cuenta de Instagram. Anabel, por su parte, también ha compartido imágenes con su gran amiga. Le ha hecho un recorrido por la casa y le ha mostrado la habitación en la que dormirá, con vistas a la piscina. Tanto le ha gustado a Belén que estaría dispuesta a compartir la casa con Anabel.

Belén Esteban y Anabel Pantoja

Belén y Anabel, en el jardín de la casa.

Istagram @anabelpantoja00

Anabel: "Qué bonito es vivir con poco"

Además, también han llegado a la isla unos cuantos amigos de Sevilla, por lo que Anabel no podía estar más feliz. En la cena, en la que hubo música y baile, vimos a Anabel y a Belén muy animadas cantando y bailando. "Se abren las contrataciones", bromea Anabel, quien también le dedicó unas cariñosas palabras a su amiga. "Qué bonito es vivir con poco, amiga", escribió Anabel.

Belén Esteban y Anabel Pantoja

Belén y Anabel, echándose un bailecito tras la cena.

Instagram @anabelpantoja00

Espectáculo improvisado

Belén Esteban hasta se atrevió a cantar el 'Así fue', un tema de Juan Gabriel que popularizó Isabel Pantoja. Sin duda, todo un espectáculo que no solo el grupo de amigos de Anabel y Belén disfrutaron, sino también toda la clientela del local que, a buen seguro, no podían creer lo que estaba pasando ante sus ojos.

La visita de Belén Esteban a Canarias le estará siendo de gran ayuda a Anabel tras su ruptura con Yulen Pereira (27 años). Tras pasar unos días en Madrid y asistir a los Premios Ídolo, y visitar a su madre, Merchi, en Sevilla, Anabel regreso a su isla querida, donde también vive su exmarido, Omar Sánchez. Hay quien ha querido ver una hipotética reconciliación entre Anabel y Omar por el hecho de que la sobrinísima haya elegido quedarse a vivir en Canarias, pese a que nada le une ya sentimentalmente a las islas. Pero esa posibilidad ha sido negada tajantemente por Omar, que asegura estar muy feliz con Marina Ruiz.

Loading...