Poner en juego la silla de Rafa Mora en favor de Kiko Jiménez por parte de la cúpula de 'Sálvame' no sentó nada bien a Belén Esteban. Sin poder ocultar su enfado, la colaboradora le reconocía a Jorge Javier Vázquez en una conexión en directo desde su casa en Paracuellos del Jarama (Madrid) que le parecía "fatal" lo que la dirección estaba haciendo con sus compañeros.

Artículo relacionado

"Entiendo que contraten a la gente, si quieren contratar a Kiko Jiménez, que le contraten pero me parece muy mal que se ponga a Rafa como en una competición", explicaba visiblemente enfadada con la decisión de la dirección del programa de poner en peligro la continuidad del ex tronista. Lejos de quedarse ahí, Belén seguía con su discurso: "Me parece muy mal lo que ha hecho dirección para ver con quien se queda el público. Siento si se enfada Alberto (director) pero si quiere contratar a Kiko que lo haga pero no puedes poner a otro compañero en una maratón, llamo para decir que me parece fatal".

Belén Esteban 02

La de Paracuellos tenía claro para quien iba su voto: "Aunque a veces nos matemos yo tengo muy buena relación con todos mis compañeros. Yo quiero que se quede Rafa porque es mi compañero y amigo, por cercanía... porque no tengo nada en contra de Kiko Jiménez", sentenciaba.

Sin poder contener la emoción, Rafa agradecía este gesto por parte de la colaboradora: "Me has demostrado realmente que eres una compañera y que me tienes cariño real y eso es lo que uno necesita". A lo largo de estos años, parece que el ex tronista ha logrado entrar en el corazón de muchos de sus compañeros como Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Chelo García Cortés, sin embargo, contó con la negativa de otros como Anabel Pantoja o Alonso Caparros.