A la desesperada

Belén Esteban, en Sálvame: "Toño llamó a un directivo de Mediaset para intentar parar la subasta"

La colaboradora de televisión ha seguido arrojando luz con nuevos y jugosos datos sobre la subasta de la casa de Toño, que finalizó recientemente

Belén Esteban

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Siguen poniéndose las cosas muy negras para Toño Sanchís después de que haya finalizado recientemente la subasta de su casa. Este martes por la tarde, Belén Esteban, con quien tiene contraída una deuda de 600.000 euros, ha arrojado más luz a todo lo relacionado con la actitud de Toño a propósito de la venta del inmueble, y lo ha hecho con nuevos y jugosos datos.

Las imágenes que se está concentrando en ofrecer el representante de cara a la galería es de total despreocupación. Prueba de ello son las instantáneas y vídeos que él mismo ha difundido sobre la mariscada que ha disfrutado en Galicia acompañado de sus amigos, mientras la colaboradora televisiva se sentaba en 'Sábado Deluxe' para ofrecer un nuevo 'belenazo'. Sin embargo, las risas y los banquetes para Instagram difieren totalmente con los pasos desesperados que habría dado en privado para no quedarse en la calle.

Relacionado con esta noticia

Tal como ha explicado Belén en 'Sálvame', Toño con la angustia de quien va a contrarreloj habría querido implicar a un directivo de Mediaset como mediador entre él y su exrepresentada. Una información tan valiosa como sorprendente que se ajusta más a los sentimientos de alguien que está a punto de perderlo todo. "Hace dos viernes, Toño llamó a una persona de las altas esferas para dar pena, y para que me convenciera de que parara la subasta de la casa y ver si yo podía hacer algo", revelaba la tertuliana.

Demanda y medidas desesperadas

Evidentemente, detener el proceso de subasta no ha estado nunca en manos ni de los directivos del grupo mediático ni de Belén, por lo que era una baza totalmente inútil. Por otro lado, la princesa del pueblo ha afeado el gesto de su exmanager que, junto a su mujer Lorena, "tiene puesta una demanda a Mediaset por un millón de euros". Asimismo, ha recordado los tuits críticos que Toño publica en contra de ellos cada vez que sus audiencias no son favorables.

No ha sido el único dato nuevo que ha dado sobre Toño, que "todavía me debe 255.000 euros". Y es que, según ha contado, Sanchís no solo la habría traicionado a ella. "Cuando estuve en GH VIP y mis amigas Tina y Mariví venían a defenderme a los debates, le dije a Toño que no les cobrara comisión, porque tenían sus trabajos, a las pocas horas de estar en plató madrugaban para volver a sus trabajos, y bastante han pasado en la vida", decía la tertuliana, "pues no les pagó todo lo que habían ganado y hasta su secretaria tuvo que irse de la empresa después de ver todos los horrores que había hecho".

El manager siempre buscó la confrontación entre su exrepresentada y sus compañeros de 'Sálvame', y Belén ha recordado el Deluxe al que acudió cuando peor lo estaba pasando, sus malos gestos y sus críticas. "No has tenido lo que hay que tener para enfrentarte a ellos", me soltó, a lo que yo le contesté: "La que tiene que estar cada tarde con ellos soy yo y no voy a discutir con ellos", ha concluido.

Más Sobre...

Belén Esteban Toño Sanchís Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?