La cosa pinta fea

Tras Belén Esteban, a Toño Sanchís se le abre un nuevo frente legal

Tamara, exnovia de Kiko Rivera, fue representada por el mánager durante 5 años ahora le reclama una cuantiosa cifra

Toño Sanchís

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Cuando no ha salido de una batalla legal, Toño Sanchís ya tiene otra en la puerta esperándole. En este caso no tiene nada que ver con Belén Esteban, quien ha anunciado que también le ha denunciado por la vía penal, sino con Tamara, a quien conocimos hace años como novia de Kiko Rivera. La joven le demandó porque este le debería algo más de 13.000 euros y ahora el juez ha admitido a trámite la demanda. Irán a juicio.

Relacionado con esta noticia

El programa de Ana Rosa ha podido saber que la exbailarina le reclama esos 13.000 euros que, según ella, faltarían del total que ella se embolsó mientras era representada por Loran, la oficina de representación de Sanchís que, recordemos, está a nombre de su mujer Lorena y es por eso que a ella le ha salpicado todos los problemas legales de su marido con Belén Esteban.

De momento, se han admitido a trámite las diligencias prelimeres y la justicia está reclamando a Toño todos los justificantes de los cobros y el dinero que le reclama su excliente.

Tal y como ha apuntado Marta Riesco desde el magacín matutino, estos pasos recuerdan a los que Belén dio en su día. La Esteban empezó a sospechar de las cuentas de su mano derecha cuando la persona encargada de llevarle las cuentas le recomendó que revisara sus cobros del pasado. Así descubrió que quien creía casi un hermano para ella se había quedado con más de un millón de euros que le pertenecía. La justicia le dio la razón y ahora solo espera poder cobrar de Toño. Al marido de Lorena se le acumulan los pagos.

Más Sobre...

Toño Sanchís Belén Esteban Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?