José Ortega Cano y Ana María Aldón siguen siendo protagonistas después de semanas de rumores sobre su posible divorcio. Esta tarde en ‘Ya es verano’, programa en el que colabora la diseñadora y en el que estará mañana para responder a los últimos acontecimientos, han abordado esta cuestión tan espinosa y han intentado hablar con el torero. Finalmente, lo han conseguido. Desde el espacio de Telecinco han hecho una conexión en directo con el domicilio del diestro, y en ese momento él ha llegado en el interior de un vehículo. Lejos de pasar de largo, José Ortega Cano ha bajado la ventanilla del coche y ha pronunciado una frase muy breve pero que promete traer cola porque sería un recado para su mujer.

Artículo recomendado

Ana María Aldón y José Ortega Cano se reencuentran en Madrid pero evitan aparecer juntos

Ana María Aldón y José Ortega Cano se reencuentran en Madrid pero evitan aparecer juntos

José Ortega Cano se ha mostrado visiblemente cansado sobre el tema que le lleva persiguiendo desde hace meses. El torero ha vuelto a dejar claro que está agotado sobre las preguntas sobre su posible separación, sobre cómo se encuentra… Y lo ha hecho con un mensaje para su todavía mujer que habrá que ver cómo se lo toma ella porque puede echar todavía más leña al fuego. José Ortega Cano, cuando le han preguntado por todos estos temas, lo único que ha dicho con actitud de hartazgo ha sido “si tienen algo que preguntar, se lo preguntan a ella”. Así que de alguna forma le ha pasado la pelota para que sea ella quien se pronuncie mientras él prefiere no hacerlo.

josé ortega cano
Gtres

Aunque Ortega Cano no se ha pronunciado sobre cómo está después de reencontrarse con Ana María Aldón en Madrid, quien sí lo ha hecho ha sido su hermana Mari Carmen. Ella ha hablado en exclusiva para ‘Ya es verano’ y ha contado que “sabes cómo funciona todo esto y al final pues eso. Él no quiere que esto se vaya alargando más. Yo creo que la única manera es estar callado porque es que yo no quiero que él sufra y lo pase tan mal, la verdad”.

Todo esto llega después de que esta semana, Ana María Aldón publicara unas palabras en sus redes sociales en las que expresó que “a veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos”. ¿Que querría decir con esto? ¿Qué le habrá parecido el recado de su marido? Habrá que ver si mañana responde a todo esto en el programa en el que colabora.