Lo anunció Antonio David Flores en televisión: su hija, Rocío Flores, había intentado ponerse en contacto con su madre, Rocío Carrasco, hace pocos días. El exconcursante de 'GH VIP 7' desvelaba que la nieta de la más grande le comentaba su intención de llamar a su madre "a ver si hay suerte y me coge el teléfono". Sin embargo, fue un intento fallido, pues la colaboradora televisiva no le cogía el móvil. Ahora, la joven ha roto su silencio en 'Sálvame' sobre el motivo por el que decidió ponerse en contacto con su madre.

Artículo relacionado

Antonio David deslizaba que su hija Rocío Flores ha llamado recientemente a su madre aunque sin éxito. Tal como ha contado en diversas ocasiones la sobrina de Gloria Camila, ha puesto todos los medios que ha tenido a su alcance para hablar y limar asperezas con Rocío Carrasco, pero siempre ha encontrado la misma respuesta: el silencio.

Dado que el ex guardia civil se mostraba misterioso cuando era interpelado por los motivos que habían llevado a 'Rotrece' a querer hablar con su madre, han despertado todo tipo de especulaciones. ¿Sería por buenas o malas noticias? En cualquier caso, como apuntaba María Patiño en televisión, no cabe duda de que se trata de un motivo de importancia capital para ella y que ha sentido la necesidad de contárselo a Rociíto.

Artículo relacionado

Fuera de los platós de 'GH VIP 7' y de sus redes sociales, Rocío Flores es una chica de una enorme timidez que rehuye las cámaras. Ruborizada por verse 'asaltada' en mitad de la calle, se mostraba igual de discreta a propósito del contenido de la conversación que pretendía tener con su madre. "Solo era por asuntos personales", afirmaba sin querer entrar en más detalles. "No ha habido suerte...", se lamentaba un poco. Había muchas expectativas en esa llamada que no se ha producido y el reportero de Telecinco la instaba a darle más información. "¿Pero a ver si vas a estar embarazada?", le 'picaba'. Con un gesto de total estupor, Rocío contestaba, finalmente, tajante: "Un 'NO' rotundo".

Rocío Flores Carrasco