Belén Esteban se imaginaba vivir un mes de mayo muy diferente al que está viviendo. La colaboradora tenía muchos planes tanto dentro como fuera de televisión, pero todo se vio truncado con la caída que sufrió en ‘Sálvame’ y que le ha llevado a ser operada por su fractura de tibia y peroné. Y encima, no todo ha salido como ella hubiera querido. Tras ser intervenida, sigue en el hospital porque tiene que permanecer allí diez días para estar controlada. Unos días en los que su marido Miguel Marcos no se separa de su lado y a quien ahora ella ha querido dedicar un mensaje.

Artículo recomendado

Se retrasa la vuelta a casa de Belén Esteban: "Ha sido una operación más complicada de lo esperado"

Se retrasa la vuelta a casa de Belén Esteban: "Ha sido una operación más complicada de lo esperado"

Belén Esteban, desde que sufrió la caída en ‘Sálvame’, apenas da señales en redes sociales. Su entorno más cercano asegura que está muy desanimada y no contesta mensajes a casi nadie. Algo que también se refleja en su poca actividad en redes sociales. De hecho, desde que la operaron no había hecho aparición en Instagram, hasta hoy. La colaboradora ha compartido una publicación con un significado muy especial. Belén ha subido una fotografía muy romántica en la que aparece junto a Miguel Marcos y para la que solo ha necesitado escribir una palabra: “Gracias”. Todo un gesto de amor y agradecimiento hacia su marido, que está siendo su gran pilar una vez más.

Belén Esteban

Belén Esteban dedica un mensaje a Miguel Marcos.

Instagram @belenestebanmenendez

La tarde en la que Belén Esteban se cayó en ‘Sálvame’, una de las primeras cosas que pidió fue que llamaran a Miguel Marcos. Su marido acudió rápidamente a casa para estar a su lado y desde entonces se está encargando de acompañarla tanto en su domicilio como en el hospital. Incluso aunque a Miguel no le gusta pronunciarse ante las cámaras, en estos días lo ha hecho dando alguna pincelada sobre cómo se encuentra su mujer. Gestos de apoyo que ahora ella ha querido agradecer públicamente de la forma más bonita.