'De corazón'

Belén Esteban boda: Ana Rosa Quintana manda el mensaje más esperado y aclara si irá o no al enlace

La presentadora, en su primer día de trabajo tras las vacaciones, ha querido pronunciarse sobre el tema del momento: la boda de Belén y Miguel

Ana Rosa Quintana Belén Esteban
1 / 10

1 / 10

Belén Esteban concierto Maluma. Belén Esteban

2 / 10

Ana Rosa Quintana

3 / 10

Ana Rosa Quintana. Felicitación

4 / 10

belen esteban 2. ¿Irá a la boda?

5 / 10

Belén Esteban Ana Rosa Quintana. La respuesta de Belén

6 / 10

Belen Esteban 002. Su 'Deluxe' más complicado

7 / 10

Belén Esteban Ana Rosa Quintana. Más feliz que nunca

8 / 10

Belen Esteban 01. Todos los detalles

9 / 10

Belén Esteban Mila Ximénez María Patiño. Arropada por los suyos

Más Sobre...

El programa de AR Bodas famosos

10 de septiembre de 2018, 13:41 | Actualizado a

El mensaje más esperado. Imposible regresar a la actualidad sin opinar acerca de la boda del año. ¡O de la década! Belén Esteban dará el ‘sí, quiero’ a Miguel el próximo año y no queda nadie que no haya querido pronunciarse al respecto. Ana Rosa, en su primer día de trabajo, también ha aprovechado para felicitar a los futuros novios. Un mensaje muy emotivo que llega en el mejor de los momentos. La relación entre la presentadora y la colaboradora siempre ha sido muy cercana y cómplice…

Relacionado con esta noticia

¿Asistirá Ana Rosa a la boda de Belén Esteban? Pese a que todavía quedan meses para asistir al que será el enlace del año, tanto Belén como Miguel tiene muy claro cómo va a ser la ceremonia y quien asistirá, sobre todo, del entorno profesional de la colaboradora. La lista de invitados se va completando poco a poco. Si ya podemos intuir qué compañeros de Sálvame recibirán la invitación, ¿qué pasa con los rostros de la cadena?

La presentadora zanjaba la incógnita en directo. Ana Rosa no irá a la boda. “No por nada, porque uno a la boda suele invitar a los más próximos”. Poco tiene que ver la situación actual con la del primer enlace, donde Belén ejercía de colaboradora habitual del programa presentador por la reina de las mañanas. Eso sí, Ana Rosa no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un precioso mensaje a la futura novia.

Quiero felicitar a Belén”, afirmaba emocionada. “Ha pasado tiempos muy malos, muy duros, y creo que se merece ahora estabilidad. Ha encontrado al hombre de su vida y tiene una vida tranquila a partir de ahora”. El cariño entre ambas es más que evidente. “Felicidades Belén, de corazón”. La colaboradora también respondía, aunque desde la distancia. “Ana Rosa, no te tengo que desea suerte porque eres la reina de las mañanas”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?