El próximo miércoles 19 de marzo la revista Lecturas tiene una de las portadas más esperadas de todos los tiempos: el nuevo rostro de Paola Olmedo (37 años), exmujer de José María Almoguera. La también exnuera de Carmen Borrego está totalmente desconocida después de la intervención a la que se ha sometido: "Me operaron tres cirujanos hace un mes y una semana durante seis horas y media", dice en las páginas que podréis encontrar en los mejores quioscos.
Por ahora pocos han sido los que han visto el resultado final y ella ha estado haciendo todo lo posible para no ser descubierta. Eso sí, este martes Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha adelantado algunos de los detalles de esta sorprendente operación que ha dejado a todos totalmente boquiabiertos. De hecho, Belén Esteban ha sido una de las últimas personas que ha reaccionado al ver las fotografías de Paola.
Ha sido el periodista Javier de Hoyos desde 'Ni que fuéramos Shh' quien ha conseguido adelantadas alguna imágenes del nuevo rostro de Olmedo. Unas fotografías que no han dejado a nadie indiferente en el plató del canal TEN, pero sobre todo a Belén Esteban, que ni siquiera ha reconocido a la que fuera mujer del hijo de Carmen Borrego.
"¿La reconoces?", ha preguntado el periodista a su compañera, que tras unos segundo mirando ha preguntado con su gesto quién era. En ese momento Javier le ha dicho el nombre en el oído y la de Paracuellos del Jarama ha hecho un enorme sonido de sorpresa mientras se llevaba las manos a la boca. "Os juro, os juro que no la he conocido. Vais a flipar. No la he conocido", ha dicho Belén totalmente estupefacta.
La siguiente en ver las imágenes ha sido Lydia Lozano, que tampoco ha conocido a la protagonista de la revista Lecturas. La periodista, que se encontraba cocinando en el plató de 'Ni que fuéramos Shh', también ha tenido que preguntar quién era. "¿Te digo quién es?", ha preguntado De Hoyos. "Sí", ha respondido la comunicadora, que se ha echado a reír totalmente incrédula.

Belén mirando la portada de Lecturas de Paola Olmedo.
Quickie
"Qué maravilla, la verdad", ha añadido Lydia. "¿Esta foto dónde es?", ha preguntado Belén. "Es una portada que va a dar mucho de qué hablar mañana", ha asegurado Javier, que ha ido a enseñarle las fotos a Kiko Matamoros. "Yo no la he conocido y sinceramente la veo guapísima", ha vuelto a decir Belén.
Ha sido segundos después cuando Javier ha explicado a toda la audiencia que el cambio de este rostro era el de Paola Olmedo. "Mañana la exmujer de José María enseña su nueva car", ha anunciado. "Está espectacular", ha dicho también Lozano. "Me da mucha alegría. Yo lo que he visto me llena de alegría. Me llena de alegría plenamente. No lo he podido ver con mucho detalle pero se ve una mejora extensible en cuanto a la estructura ósea de la cara. En lo que se ve, enhorabuena", ha comentado Matamoros.

Kiko Matamoros reacciona al rostro de Paola Olmedo.
Quickie
"Se la ve guapa y favorecida", ha añadido Javier sobre este cambio que la exnuera de Carmen Borrego ha protagonizado gracias a una intervención extrema. "Me han roto todo [señala desde la parte alta de la nariz]", nos dice. "Es una operación muy delicada, hay muchas terminaciones nerviosas y por lo mínimo podía tener un problema de parálisis. Podía haber rechazado las placas [de titanio] que me han puesto [se señala la mejilla]. Creo que llevo unos tornillos también", relata en nuestras páginas.
"Lo he comentado fuera de cámaras con Kiko y de verdad que nos da mucha alegría. Seguro que Carmen lo ha visto porque ha ido a ver al nieto", ha añadido Belén. "Estoy encantada, me parece una maravilla. Creo que ella se merece hacer esta portada. Es de las personas que dices, 'cómo me alegro' de que esté ahí", ha concluido Lydia Lozano.
La reacción de José María Almoguera
Pocos minutos después del adelanto de Luis Pliego en 'TardeAR', todos los compañeros de plató han podido ver el gran cambio de Paola. También José María Almoguera, que se incorporó hace unos días como colaborador de las tardes de Mediaset.
"Vaya cambio", ha asegurado el nuevo novio de María la jerezana totalmente asombrado porque no reconocía a su exmujer. "¿Te arrepientes de haber roto con ella?", han preguntado entre risas los tertulianos al joven. "No rompí con ella por eso", ha afirmado tajante él. "El cambio es grande. Le ha cambiado la cara por completo. No sé si la reconocería por la calle", ha expresado José María en el programa de Telecinco.